Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Berghaus

Berghaus Eriska AQ

Berghaus Eriska AQ

Berghaus Eriska AQ

  • Berghaus Eriska AQ
  • Berghaus Eriska AQ
  • Berghaus Eriska AQ
  • Berghaus Eriska AQ
  • Berghaus Eriska AQ

Berghaus Eriska AQ

Ver más artículos de:

Descripción Berghaus Eriska AQ

Una bota de cuero con estilo con Impermeable AQ? Tecnología


Calidez, confort y lujo se reúnen tecnología de alto rendimiento al aire libre en las mujeres? S Eriska AQ? Botas de cuero? la bota estilo de vida perfecto para sus aventuras de invierno.


El estilo y el rendimiento es todo en un paquete con el AQ resistente al agua? , forro de cuero plena flor y un acabado de piel sintética suave.


Detalles adicionales incluyen el elegante cordón encerado en la parte posterior de la bota y una cremallera oculta para la facilidad de uso.


Características y Benafits:


- Excelente protección contra el clima invernal se garantiza mediante Berghaus? propio AQ? membrana impermeable


- Una unidad única OPTI-PRISIONERO ofrece un excelente agarre a través de nuestra tecnología patentada junto con un gran estampado de flores buscando


- Una mirada de lujo y con estilo se logra mediante el uso de cuero de grano completo y recortar una piel sintética suave


- Peso (aprox.): 1020g


Si estas interesado en Berghaus Eriska AQ, descubre también otros productos relacionados de Berghaus dentro de la categoría Calzado mujer y Descansos. Además al comprar en trekkinn, tu tienda online de montaña pertenecerás a su comunidad del deporte, donde podrás consultar opiniones, consejos y las mejores ofertas de tu interés.

Características Berghaus Eriska AQ

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad