Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Berghaus

Berghaus Explorer 30L

Berghaus Explorer 30L

  • Berghaus Explorer 30L
  • Berghaus Explorer 30L
  • Berghaus Explorer 30L
  • Berghaus Explorer 30L

Berghaus Explorer 30L

Descripción Berghaus Explorer 30L

Si usted está buscando un paquete para ofrecer confort, durabilidad y versatilidad en sus aventuras en la montaña del Explorador 30 Mochila es el socio ideal. Diseñado para el compromiso excursionista cuatro temporada el paquete tiene todas las características necesarias para emprender el camino junto con la comodidad de nuestro sistema BioFit respaldo ajustable.

Características:

Mantenga el paquete de cerca de su cuerpo con correas superiores de tensión, correa de pecho ajustable y correas laterales de compresión

Nuestro sistema BioFit vuelta permite la comodidad en la colina con ajustes de longitud de espalda a medida

El paquete viene con muchas características para mantenerte organizado y cómodo en la colina, un bolsillo superior de la tapa, bolsillos cinturón de cadera con cremallera y un bolsillo interior con cremallera diseñados para ayudarle a disfrutar de sus paseos

Protección adicional se logra con la burbuja de lluvia incluido

Presupuesto:

Peso (aprox.): 1.21kg


¿Quieres más productos de la marca Berghaus? En trekkinn, tu tienda online de montaña, tienes a tu disposición un gran número de productos relacionados con Berghaus Explorer 30L. En estos momentos Berghaus Explorer 30L se encuentra en stock.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Berghaus Explorer 30L

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad