Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Berghaus

Berghaus Explorer Eco L/S Shirt

Berghaus Explorer Eco L/S Shirt

  • Berghaus Explorer Eco L/S Shirt
  • Berghaus Explorer Eco L/S Shirt

Berghaus Explorer Eco L/S Shirt

$ 62.45

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción Berghaus Explorer Eco L/S Shirt

Pisar con una huella más ligera en su siguiente pista con la camisa para mujer de manga larga Explorador de ECO. Esta sencilla y elegante, camisa de manga larga se hace con nuestro tejido de nylon ECO - mantener la durabilidad de nuestros productos de una manera sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

Perfecto para el día de múltiples viaja la camisa Explorador ECO ofrece una protección contra los olores permanente a través del uso de la tecnología sin olores Polygiene. Las características adicionales tales como enrollar botón de la manga de fijación, dos bolsillos en el pecho y un bolsillo trasero oculto hacer de esto una prenda debe tener para cualquier aventurero.

caracteristicas:

El Explorador de ECO se produce con la tela de nylon ECO Berghaus '. Esto se traduce en un importante ahorro de agua y energía mediante el uso de hilo de color previo y la eliminación del proceso de teñido de la tela

Mantener cómodo adaptando su estilo - la camisa de manga larga Explorador cuenta con un cierre de botón que permite mangas para enrollar y mantienen en su sitio

Essentials puede mantenerse a mano en los tres bolsillos - dos bolsillos en el pecho y un bolsillo oculto de la cadera

Manténgase fresco en sus viajes con Argentium® accionados por Polygiene® que ofrecen protección contra los olores permanentes

Presupuesto:

Peso (aprox.): 211g


Compra tus modelos favoritos de y disfruta de . Tienes un derecho de devolución de 30 días si no quedas satisfecho con la compra de Berghaus Explorer Eco L/S Shirt. Para cualquier duda que tengas de comprar Berghaus Explorer Eco L/S Shirt, contacta con nuestro equipo de profesionales en por teléfono o email.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Berghaus Explorer Eco L/S Shirt

Color
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo