Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Berghaus

Berghaus Explorer Eco L/S Shirt

Berghaus Explorer Eco L/S Shirt

Berghaus Explorer Eco L/S Shirt

  • Berghaus Explorer Eco L/S Shirt
  • Berghaus Explorer Eco L/S Shirt
  • Berghaus Explorer Eco L/S Shirt
  • Berghaus Explorer Eco L/S Shirt
  • Berghaus Explorer Eco L/S Shirt

Berghaus Explorer Eco L/S Shirt

Ver más artículos de:

Descripción Berghaus Explorer Eco L/S Shirt

Pisar con una huella más ligera en su siguiente pista con la camisa para hombre de manga corta Explorador de ECO. Esta sencilla y elegante, camisa de manga larga se hace con nuestro tejido de nylon ECO - mantener la durabilidad de nuestros productos de una manera sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

Perfecto para el día de múltiples viaja la camisa Explorador ECO ofrece una protección contra los olores permanente a través del uso de la tecnología sin olores Polygiene. Las características adicionales, tales como los dos bolsillos en el pecho y cuello de sol hacen de esta prenda de vestir deben tener para cualquier aventurero.

Peso: 215 g

CARACTERISTICAS

El Explorador de ECO se produce con la tela de nylon ECO Berghaus '. Esto se traduce en un importante ahorro de agua y energía mediante el uso de hilo de color previo y la eliminación del proceso de teñido de la tela

Manténgase fresco en sus viajes con Argentium® accionados por Polygiene® que ofrecen protección contra los olores permanentes

Esenciales se pueden mantener a mano con los dos bolsillos en el pecho - uno con apertura con cremallera

protección adicional del sol se ofrece con el UPF de 50+ y el collar del sol

Toda una vida de aventura. GARANTIZADO. PRODUCTOS BERGHAUS pueden hacer nada (o casi)

Desde hace 50 años, Berghaus ha estado comprometida con la innovación sin fin y la búsqueda incesante de la excelencia. Creemos apasionadamente que nuestros productos hacen una diferencia real para las personas que los utilizan - y garantizamos nuestro equipo hará frente a la tarea que está diseñada para (sí, eso no excluye la utilización de su chaqueta como una vela de parapente).

CONSTRUIDO PARA DURAR PARA LA VIDA ...

Nuestros productos están cubiertos por una garantía de por vida - es decir, la cantidad de tiempo de cualquier pieza de equipo se puede esperar razonablemente para mantener la entrega de la misma un gran rendimiento como cuando era nuevo (por lo que no enviar de regreso que 40 años vieja chaqueta caminar, por favor) .

LA TUERCAS Y PERNOS

Esta garantía es nuestra confianza en que nuestros productos le dará la protección que necesita para sus aventuras. Por lo tanto, si usted cree que hay un problema con su producto Berghaus (y no se trata sólo uso y desgaste normal), nos dicen, y vamos a sustituir o reparar de forma gratuita. Las devoluciones deben realizarse a través de la tienda o sitio donde lo compró. Esta garantía no afecta a sus derechos legales.


Equípate del mejor material de montaña en trekkinn, tu tienda online especializada en tu deporte favorito. Consulta el listado de artículos de montaña que tenemos disponibles en Ropa hombre, todos ellos cuentan con la garantía oficial de Berghaus y han sido fabricados con materiales de primera calidad. ¡Descúbrelos!

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Berghaus Explorer Eco L/S Shirt

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo