Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Berghaus

Berghaus Explorer ECO Zip Off Regular Pants

Berghaus Explorer ECO Zip Off Regular Pants

  • Berghaus Explorer ECO Zip Off Regular Pants
  • Berghaus Explorer ECO Zip Off Regular Pants
  • Berghaus Explorer ECO Zip Off Regular Pants
  • Berghaus Explorer ECO Zip Off Regular Pants

Berghaus Explorer ECO Zip Off Regular Pants

Ver más artículos de:

Descripción Berghaus Explorer ECO Zip Off Regular Pants

Esté listo para cualquier aventura colina con la mens cómodos, duraderos y adaptables explorer eco zip fuera de los pantalones.

Construido a partir de tejido de nylon eco berghaus garantizar la protección y la durabilidad de una manera respetuosa con el medio ambiente y sostenible.

Los pantalones son totalmente ecológicos ofrecen con cinco bolsillos, la articulación de la rodilla y cremallera fuera paneles piernas permitiéndole asumir cualquier desafío a lo largo de sus senderos.

Características:

El eco explorador se produce con berghaus? tela de nylon eco.

Esto se traduce en ahorro de agua y energía significativos mediante el uso de hilo de color pre y la eliminación del proceso de tejido teñido

Mantenga sus elementos esenciales a mano con los cinco bolsillos? dos bolsillos handwarmer (uno con bolsillo de seguridad adicional)

Un bolsillo del muslo y un bolsillo con cremallera de nuevo

Usted puede permanecer adaptables con la cremallera de piernas que le permite ajustar de acuerdo con el clima o sus preferencias

Un ajuste cómodo está garantizada con el dobladillo con cordón de ajuste, cintura y trabillas, y la articulación de la rodilla

La tela de nylon eco se trata con un acabado repelente al agua duradero y ofrece protección solar UPF 50+ de

Especificaciones:

Peso: 427g


¿Estás pensando en comprar Berghaus Explorer ECO Zip Off Regular Pants? es uno de los productos estrella en trekkinn, la tienda online de montaña. Tiene un peso de kg. y su precio es de 66.95 $. En trekkinn podrás beneficiarte de las mejores ventajas y encontrar productos de Berghaus al mejor precio. Todos nuestros productos de montaña tienen la garantía de calidad del fabricante.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Berghaus Explorer ECO Zip Off Regular Pants

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar