Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Berghaus

Berghaus Explorer Ridge VII Goretex Tech

Berghaus Explorer Ridge VII Goretex Tech

Berghaus Explorer Ridge VII Goretex Tech

Berghaus Explorer Ridge VII Goretex Tech

  • Berghaus Explorer Ridge VII Goretex Tech
  • Berghaus Explorer Ridge VII Goretex Tech
  • Berghaus Explorer Ridge VII Goretex Tech
  • Berghaus Explorer Ridge VII Goretex Tech
  • Berghaus Explorer Ridge VII Goretex Tech

Berghaus Explorer Ridge VII Goretex Tech

Descripción Berghaus Explorer Ridge VII Goretex Tech

La bota Berghaus Explorador de Ridge Plus utiliza los mejores materiales y la tecnología de rendimiento disponibles para ayudarle a disfrutar largas caminatas por las montañas.

Combinando protección impermeable GORE TEX con cuero Pittards de una curtiembre Reino Unido, estas botas ofrecen confort, el agarre y la tracción de su primer paso en adelante.

Las botas de explorador de Ridge Plus son mejores que nunca para el 2014 y una serie de características y tecnología. La parte superior de cuero se combina con una entresuela de EVA y cama de pie OrthoLite para una gran amortiguación y propiedades anti-olor.

Un Berghaus diseñado TPU PLANTAR PLACA protege y asegura cada pie, mientras que el OPTI PERNO suela proporciona agarre excepcional en todas las superficies.

Características:

Características y beneficios;

El Pittards WR100X 1.6 1.8mm de cuero plena flor superior británica es durable y altamente resistente a la abrasión durante el uso prolongado

Tecnología GORE TEX Performance Comfort impide la entrada de agua y permite que la humedad se escape, por lo que sus pies no mojarse

Gran amortiguación y comodidad proviene de una nueva media suela de EVA

Trabajando en conjunto con una placa de TPU PLANTAR para mantener los pies seguro, estable y protegido

Un Berghaus senderismo cama específica OrthoLite pie proporciona una gran amortiguación bajo los pies y excelentes propiedades anti olor

La suela específica OPTI PERNO senderismo ofrece la combinación óptima de frenado

Tracción y protección contra la obstrucción con caucho Compuesto Alfa agarre

Atando encima de sus botas se gracias fáciles y seguras al Sistema Holding Berghaus mejorada

Especificaciones:

Peso (aprox.): 1140 g

Tecnología:

GORE TEX Calzado:

Calzado de alto rendimiento transpirable:

Calzado GORE TEX puede ayudarle a viajar más lejos haciendo que sus pies estén secos y cómodos? independientemente de las condiciones usted está en.

Características principales:

Calzado de alto rendimiento transpirable:

Utilizamos dos tipos de tecnología de los tejidos GORE TEX en nuestro calzado: GORE TEX Extended Comfort Footwear

Si usted está partida en algún lugar cálido, o va a ser muy activa, a continuación, busque GORE TEX Extended Confort Calzado. Es muy transpirable, lo que ayuda a mantener los pies a la temperatura óptima cuando usted está trabajando duro, lo que significa que puede quedarse en el camino por más tiempo.

GORE TEX Performance Comfort Footwear:

Si usted está partida en algún lugar más frío o con clima cambiante GORE TEX Performance Comfort se ha diseñado para mantenerte seco, cálido y confortable al detener el agua se filtre en pero permitiendo que la humedad se escape desde el interior de la bota.

Opti Stud:

Agarre sin rival en terrenos difíciles

Opti Stud está diseñado para que coincida con sus movimientos y contactos de presión con el suelo para ofrecer un agarre sin rival en terrenos difíciles.

Diseñado en colaboración con la investigación en ciencias de deportes el sistema Opti Stud vincula grandes tacos, que tienen la alta fuerza de impacto, con tacos más pequeños a través de barras de apoyo.

Esta disposición impide que el perno que distorsionan el impacto y permite que los espárragos para empujar en el terreno que da un excelente agarre.

Características principales:

Opti Stud: Opti Stud está disponible en una variedad de formas de trabajar más duro para usted en su actividad elegida:

OPTI PERNO Trail: orejetas omnidireccionales Profundas mayor agarre en cualquier ángulo o superficie, húmedo o seco.

OPTI PERNO Senderismo: El contacto de alta superficie, los altos bordes de ataque de paredes para un extra de agresividad en los senderos y terrenos irregulares.

OPTI PERNO Multi deporte: superficie facetada ofrece bordes de ataque sin límites para la seguridad en un terreno desigual.

OPTI PERNO Multi deporte: Múltiples espárragos anatómicas, profundos salientes omnidireccionales con bordes angulares en el talón para un mayor agarre infinito


¿Quieres saber que otros productos relacionados tiene Berghaus? En trekkinn podrás comprar todos los productos necesarios para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Berghaus Explorer Ridge VII Goretex Tech

Color
Impermeabilidad
Altura caña

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad