Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Berghaus

Berghaus Extrem 7000 Pro

Berghaus Extrem 7000 Pro

Berghaus Extrem 7000 Pro

Berghaus Extrem 7000 Pro

Berghaus Extrem 7000 Pro

Berghaus Extrem 7000 Pro

  • Berghaus Extrem 7000 Pro
  • Berghaus Extrem 7000 Pro
  • Berghaus Extrem 7000 Pro
  • Berghaus Extrem 7000 Pro
  • Berghaus Extrem 7000 Pro
  • Berghaus Extrem 7000 Pro
  • Berghaus Extrem 7000 Pro

Berghaus Extrem 7000 Pro

Descripción Berghaus Extrem 7000 Pro

El Extrem 8000 Pro es el perfecto equilibrio de peso, durabilidad y transpirabilidad combinada con la adaptación excepcional. El resultado es una chaqueta de montaña grave que le proporciona todo lo necesario, dejando que trabaje el desafío. ingeniería MtnHaus rendimiento puro, el Extrem 8000 Pro es una característica chaqueta con la innovación embalado en su núcleo. El nuevo sistema utiliza paneles XpanseBack y un diseño único para ofrecer un aumento del 20% en la libertad de movimiento y una ventilación trasera amplificado. El XpanseHood revolucionará la gestión de la campana; una expansión magnética contratos veces cuando no es necesario, la solución del problema del exceso de material cuando se utiliza sin casco. El conjunto de características impresionantes se corresponde con los más transpirable GORE TEX Pro disponible para dar niveles extremos de control de la humedad, durabilidad y comodidad.

caracteristicas:

Protección impermeable de larga duración realizados utilizando GORE TEX Pro nivel de protección contra el agua de tormenta, que ofrece un gran control de la humedad y durabilidad

Casco compatible Capucha Un casco completamente ajustable capucha compatible para la protección del clima extremo utilizando la tecnología Cohaesive duradera.

3D bolsillos Dos bolsillos grandes de la mano con la construcción del panel 3D proporcionar capacidad adicional.

Presupuesto:

Peso (aprox.): 590 g


¿Estás buscando Berghaus Extrem 7000 Pro? En trekkinn podrás encontrar todo tipo de productos de Ropa mujer y con las mejores marcas. Como por ejemplo de Berghaus, marca puntera en montaña y que te garantiza la mejor calidad en la práctica de este deporte o de tus actividades diarias. No esperes más y equípate con productos de Chaquetas de nuestra tienda de montaña.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Berghaus Extrem 7000 Pro

Tipo de chaqueta
Estilo
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar