Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Berghaus

Berghaus Fast Hike Pants Short

Berghaus Fast Hike Pants Short

  • Berghaus Fast Hike Pants Short
  • Berghaus Fast Hike Pants Short

Berghaus Fast Hike Pants Short

Descripción Berghaus Fast Hike Pants Short

Viajar rápido y ligero con los pantalones del alza rápida de los hombres. Diseñado con actividades de alta energía en mente, estos pantalones son súper ligero y lleno de características de diseño innovadoras que incluyen múltiples bolsillos y de ventilación para ayudar a recoger el ritmo de cualquier desafío.

Acabado con paneles elásticos a través del asiento y encima de la rodilla para mayor comodidad, estos pantalones se hacen a mano utilizando nuestro propio galardonado ColourKind Eco Telas para el engranaje rendimiento que es más amable con el planeta.

caracteristicas:

Duradero y repelente al agua, estos pantalones están hechos a mano por expertos utilizando nuestro galardonado Colourkind Eco Tela para un importante ahorro de energía y agua durante el proceso de teñido, la creación de engranajes de rendimiento que más respetuosos con el planeta.

Encontrar su ajuste perfecto con el panel curvado hacia atrás la comodidad, la correa oculta integrada y urdimbre cintura forrada de punto.

Mantenga sus elementos esenciales cierre y asegure con los cuatro bolsillos - dos manos más cálidas bolsillos, uno con cremallera bolsillo en el muslo y uno con cremallera bolsillo trasero.

Garantizar la comodidad y libertad de movimiento con los paneles elásticos en todo el asiento, paneles articulados de rodilla y de refuerzo de la entrepierna.

Presupuesto:

Peso: 420 g


Conoce todas las características que hacen único Berghaus Fast Hike Pants Short. Sus dimensiones son de 10x20x cm. en su caja original y pesa 0.37 kg.. Si estas interesado en este producto Berghaus Fast Hike Pants Short debes saber que en estos momentos se encuentra en stock en nuestra tienda online. Disfruta de las ventajas de comprar en trekkinn y pertenecer a una de las redes más grandes del deporte.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Berghaus Fast Hike Pants Short

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad