Berghaus Fast Track Lightweight No Show

Distribuidor Autorizado Berghaus.
Garantía oficial de la marca.

Berghaus

$ 7.45

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Berghaus Fast Track Lightweight No Show

close

Berghaus Fast Track Lightweight No Show

Berghaus Fast Track Lightweight No Show

Berghaus Fast Track Lightweight No Show

Berghaus Fast Track Lightweight No Show

Berghaus Fast Track Lightweight No Show

Descripción

Fuera de la vista, pero ciertamente no de la mente, el No Show es una pequeña pero poderosa calcetín. El peso ligero No Show combina tecnologías fi bra material único y para ofrecer el máximo rendimiento y confort, desde la regulación térmica, transpirable, absorbente y anti-olor de manera invisible.

El hilo ThermoCool está hecha de fi bras inteligentes que se evaporan la humedad más rápido que un hilo estándar, y tienen un núcleo hueco que proporcionan propiedades termo-tamponantes, protegiendo al usuario de los cambios de temperatura. Se evitará el ejercicio frío después y todavía permitir que el exceso de calor se disipe en el aire.

Además de esto los hilos tienen la tecnología de iones de plata que se les aplica para propiedades antimicrobianas. Tejido con biomecánica activos en mente, este calcetín está construido con una compresión media del pie y nuestra banda tirachinas ESH que envuelve el talón de bolsillo para evitar el deslizamiento de alta actividad aeróbica y mantiene los calcetines cómodamente en su lugar sin importar el ritmo.

Como el 60% de la humedad de su actividad transcurre en la parte superior de su pie, el peso ligero transpirable OPTI-MESH permite la máxima transpirabilidad.


Características:

- ThermoCool

- De iones de plata Argentium impregna en el hilo de nylon

- Ehs tirachinas apoyo del talón en el tobillo se detiene el deslizamiento

- Transpirable Opti-Mesh en el empeine

Compra tus modelos favoritos de y disfruta de montaña. Tienes un derecho de devolución de 30 días si no quedas satisfecho con la compra de Berghaus Fast Track Lightweight No Show. Para cualquier duda que tengas de comprar Berghaus Fast Track Lightweight No Show, contacta con nuestro equipo de profesionales en montaña por teléfono o email.

Características

Código EAN proveedor:

Ver más artículos de:

Berghaus - Ropa mujer - Calcetines

Cuadro de tallas. Ropa mujer

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.


  • cm
  • inch
  • Kg
  • Pounds
Talla Talla de la marca
EU 36-39

S

EU 39-43

M

EU 43-46

L

EU 46-48

XL

foot.jpg sin_img_spa.png
Comentarios sobre el producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Los clientes que vieron Berghaus Fast Track Lightweight No Show, también vieron: