Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Berghaus

Berghaus Fastrack 3 In 1 Dusk

Berghaus Fastrack 3 In 1 Dusk

Berghaus Fastrack 3 In 1 Dusk

  • Berghaus Fastrack 3 In 1 Dusk
  • Berghaus Fastrack 3 In 1 Dusk
  • Berghaus Fastrack 3 In 1 Dusk
  • Berghaus Fastrack 3 In 1 Dusk
  • Berghaus Fastrack 3 In 1 Dusk

Berghaus Fastrack 3 In 1 Dusk

Ver más artículos de:

Descripción Berghaus Fastrack 3 In 1 Dusk

Con un AQ exterior impermeable y transpirable y ligera con aislamiento AT micro forro polar interior, el Berghaus mens Fastrack 3 en 1 chaqueta es una prenda versátil y eficaz para los excursionistas.

Tanto exterior e interior realizará bien para usted individualmente o combinada, como un sistema de ropa altamente eficaz para una amplia gama de condiciones climáticas.

El Fastrack 3 en 1 chaqueta exterior cuenta con una gran ficha fija y ajustable hacia abajo capucha y tres bolsillos con cremallera. El interior de la chaqueta de lana aislante tiene dos bolsillos de mano más cálidas con cremallera y un sistema interactivo de puntos postales y de fijación por lo que se puede combinar fácilmente con el exterior.

Características:

Características y Beneficios:

, La protección transpirable impermeable viene de la tela de cubierta exterior AQ

Efectivos de peso ligero de aislamiento gracias a la Berghaus secado térmicamente eficiente y rápido a micro polar

Un zip puntos y fijación interactivas permiten que usted use las chaquetas de interior y exterior en conjunto o por separado dependiendo de las condiciones

Una pestaña fija y ajustable hacia abajo la campana en la cubierta exterior ofrece una protección adicional contra los elementos

La cubierta exterior de almacenamiento cuenta con generosas gracias a dos mano bolsillos con cremallera más cálidos y un bolsillo con cremallera interna mapa

Disfrute de la comodidad y la versatilidad de la camisa exterior gracias a la axila de ventilación y ajuste en las mangas y la cintura

Mantenga sus elementos esenciales seguro al usar la chaqueta interior con bolsillos a dos manos con cremallera más cálidos

Especificaciones:

Peso (aprox.): 979g

Tecnología:

AQ 2:

Desarrollado por Berghaus AQ es un probado y probado de tela diseñado para mantenerte seco y cómodo. AQ2 ofrece una buena impermeabilidad y transpirabilidad mantenerlo protegido de los elementos, mientras que en la colina o durante el uso diario.

Nuestro tejido AQ2 ofrece una excelente transpirabilidad e impermeabilidad lo que significa que tiene la ropa rendimiento duradero y alta.

Principales características: a prueba de agua

Manténgase seco con la tecnología de impermeabilización AQ. Con una carga hidrostática de 10,000mm se ha diseñado para mantenerte seco desde todos pero las condiciones más duras.


Berghaus Fastrack 3 In 1 Dusk está disponible con diferentes características. Cómpralo en trekkinn y benefíciate de todas las ventajas. Además este producto tiene la garantía oficial de Berghaus. Además puedes complementar tu compra con otros productos de la categoría Ropa hombre y Chaquetas.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Berghaus Fastrack 3 In 1 Dusk

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo