Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Berghaus

Berghaus Font II Hoody

  • Berghaus Font II Hoody
  • Berghaus Font II Hoody
  • Berghaus Font II Hoody

Berghaus Font II Hoody

Ver más artículos de:

Descripción Berghaus Font II Hoody

El encima de la cabeza para hombre Fuente Fleece Hoody trae un estilo técnico a un vellón micro ideales para sus aventuras al aire libre todos los días. Esta capucha micro polar ofrece calidez y el rendimiento mientras que parece grande. Detalles adicionales tales como los bucles de bolsillo de seguridad del teléfono y el pulgar internos aseguran fantástica funcionalidad y estilo dinámico - un gran tiro en la pieza para todos los amantes del aire libre.

caracteristicas:

Calor adicional se ofrece con el tramo atado y cordón capucha ajustable

Mantenga esenciales a la mano en los tres bolsillos - un bolsillo canguro, una con espacio para el móvil y un bolsillo con cremallera manga servidumbre

Un estilo dinámico y técnico se logra con la cremallera frontal central, estirar vinculante en puños y dobladillo doble tela

Presupuesto:

Peso (aprox.): 414g


En estos momentos el producto Berghaus Font II Hoody esta en stock en trekkinn. Averigua qué otros productos tiene la marca Berghaus en tu tienda online de montaña.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Berghaus Font II Hoody

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad