Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

BERGHAUS

BERGHAUS Font II Hoody

BERGHAUS Font II Hoody

  • BERGHAUS Font II Hoody
  • BERGHAUS Font II Hoody
  • BERGHAUS Font II Hoody

BERGHAUS Font II Hoody

Ver más artículos de:

Descripción BERGHAUS Font II Hoody

El encima de la cabeza para hombre con capucha de lana de fuente trae un estilo técnico a un vellón micro ideales para sus aventuras al aire libre todos los días.

Este micro polar con capucha ofrece calidez y el rendimiento mientras que parece grande. Detalles adicionales tales como los bucles de bolsillo de seguridad del teléfono y el pulgar internos aseguran fantástica funcionalidad y estilo dinámico? un gran tiro en la pieza para todos los amantes del aire libre.

Características:

Calor adicional se ofrece con el tramo atado y capucha ajustable con cordón

Mantenga esenciales a la mano en los tres bolsillos? un bolsillo canguro, una con espacio para el móvil y un bolsillo con cremallera manga servidumbre

Un estilo dinámico y técnico se logra con la cremallera frontal central, estirar vinculante en puños y dobladillo doble tela

Especificaciones:

Peso (aprox.): 414g


¿Te gusta BERGHAUS Font II Hoody? Entra en montaña y descubre la mayor variedad de productos de Ropa hombre y accesorios que te pueden ayudar a realizar tus actividades de ocio. Verificamos que los productos de montaña estén en perfectas condiciones. ¡No busques más!

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características BERGHAUS Font II Hoody

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad