Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Berghaus

Berghaus Freeflow III 25L

Berghaus Freeflow III 25L

  • Berghaus Freeflow III 25L
  • Berghaus Freeflow III 25L
  • Berghaus Freeflow III 25L

Berghaus Freeflow III 25L

Descripción Berghaus Freeflow III 25L

Nuestra gama mochila FreeFlow icónica está expresamente diseñado para soportar lista de juegos de cualquier excursionista grave y el 25 FreeFlow Mochila es rico en características, ideales para llevar a cabo durante un día en las colinas. Incluyendo nuestro propio sistema FreeFlow espalda de forma ergonómica para proporcionar un nuevo nivel de ajuste para que esté cómodo durante toda la aventura, la mochila también incluye una correa para el pecho y el cinturón de cadera para mejorar la distribución de peso, un bolsillo de la tapa interior con cremallera para un espacio de almacenamiento adicional y protector contra la lluvia para proporcionar una protección adicional cuando los elementos duros golpean.

caracteristicas:

Las correas de los hombros ventilados ofrecen una mayor comodidad.

Crear un nivel superior de ajuste con el sistema FreeFlow espalda de forma ergonómica.

Garantizar una mejor distribución del peso, mientras que en el camino debido a la correa para el pecho ajustable y cinturón de cadera.

Mantenga sus elementos esenciales de aventura a mano con la vasta 25 de almacenamiento litros que contiene paneles laterales fijos, un bolsillo interno con cremallera tapa, asa y caminar conexiones a postes para soportar cualquier desafío.

Mirar hacia el protector de lluvia para proporcionar una protección adicional cuando las condiciones climáticas adversas golpean.

Presupuesto:

Peso (aprox.): 1,1 kg

Dimensiones: 60 cm (alto) x 36cm (W) x 24cm (D)


Berghaus Freeflow III 25L es perfecto para montaña. En nuestra tienda online trekkinn, podrás disfrutar de multitud de ventajas y si realizas tu pedido ahora lo recibirás en poco días en tu domicilio. Además en la tienda online de montaña podrás encontrar otros productos que complementen a Berghaus Freeflow III 25L.

Características Berghaus Freeflow III 25L

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar