Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Berghaus

Berghaus Ghlas Soft Shell

Berghaus Ghlas Soft Shell

Berghaus Ghlas Soft Shell

  • Berghaus Ghlas Soft Shell
  • Berghaus Ghlas Soft Shell
  • Berghaus Ghlas Soft Shell
  • Berghaus Ghlas Soft Shell
  • Berghaus Ghlas Soft Shell

Berghaus Ghlas Soft Shell

Descripción Berghaus Ghlas Soft Shell

Dirigirse a los senderos con la confianza de todo el funcionamiento redondo con la chaqueta para hombre Ghlas de caparazón blando.

Este caparazón blando de peso medio incluye un tejido elástico debajo de los brazos y en los paneles laterales para mayor comodidad y libertad de movimiento.

caracteristicas:

Mantenga sus pertenencias y las manos calientes con 3 bolsillos con cremallera; 2 bolsillos de mano más cálidas y un bolsillo en el pecho

Maximizar la comodidad y protección contra la intemperie con un collar unido estiramiento, cordón de ajuste en las pestañas del dobladillo y el brazalete con gancho y bucle de ajuste

Presupuesto:

Peso (aprox.): 525g


Ahora puedes realizar todas tus compras sin moverte de casa con trekkinn, tu tienda online de confianza especializada en montaña. Queremos que disfrutes de tu jornada de ocio de una forma única y por eso te ofrecemos la mayor selección de productos de Berghaus. ¡Consulta el listado completo de Ropa hombre!

Características Berghaus Ghlas Soft Shell

Tipo de chaqueta
Prestaciones
Capucha
Uso recomendado
Color
Sostenibilidad

Sostenibilidad Berghaus Ghlas Soft Shell

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Pequeño tamaño

-

Chaqueta muy bonita. Por lo general, soy un grande en chaquetas Berghaus. Originalmente pedí el grande pero era demasiado pequeño, así que lo devolví y obtuve el xl, ¡que es un poco grande!

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar