Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Berghaus

Berghaus Greyrock

Berghaus Greyrock

Berghaus Greyrock

Berghaus Greyrock

  • Berghaus Greyrock
  • Berghaus Greyrock
  • Berghaus Greyrock
  • Berghaus Greyrock
  • Berghaus Greyrock

Berghaus Greyrock

$ 60.45

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción Berghaus Greyrock

Versátil, a la capa durante un paseo de verano o incluso durante el día a día de viaje, los hombres de la chaqueta de paño grueso y suave Greyrock es un vellón confiable para quitar el frío. Con un simple cierre delantero con cremallera completa, mira a la capucha fija con ajuste para mantener el calor y protegido durante algún tiempo fresco y mantener sus pertenencias a salvo y seguro en los dos bolsillos calentadores de mano o el bolsillo con cremallera en el pecho externo.

caracteristicas:

Estar protegido durante cualquier condición meteorológica adversa con la capucha fija con ajuste.

Calentar durante los días más fríos con las dos manos más cálidas bolsillos inferiores.

Mantenga sus elementos esenciales seguros y protegidos, mientras que todavía cerca de la mano en el bolsillo en el pecho con cremallera externa.

Estilo llevado aún con la innovación tecnológica, el vellón cara de punto es ideal para mantendrá cómodo mientras que parece grande.

Presupuesto:

Peso: 569g


Descubre todos los productos que puedes encontrar en trekkinn como éste. Hazte ya con Berghaus Greyrock y ahorrarás mucho dinero en productos de Ropa hombre. Además, con el respaldo de calidad que supone comprar una marca como Berghaus. Ya sabes que puedes encontrar Berghaus Greyrock y otros muchos deportes en nuestra tienda de .

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Berghaus Greyrock

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo