Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Berghaus

Berghaus Hillmaster II Goretex Tech Boot

Berghaus Hillmaster II Goretex Tech Boot

Berghaus Hillmaster II Goretex Tech Boot

  • Berghaus Hillmaster II Goretex Tech Boot
  • Berghaus Hillmaster II Goretex Tech Boot
  • Berghaus Hillmaster II Goretex Tech Boot
  • Berghaus Hillmaster II Goretex Tech Boot

Berghaus Hillmaster II Goretex Tech Boot

Descripción Berghaus Hillmaster II Goretex Tech Boot

La mujer Berghaus hillmaster ii gtx es la bota perfecta para aquellos que buscan una mayor comodidad en su aventura camino. Usando Pittards cuero súper suave, combinado con espuma de memoria y un patrón de lengua y cuello revisada para mayor comodidad. Construido con una suela exterior obstrucción contra y absorción de impactos entresuela, este extenso amortiguación permite un mayor rendimiento a pie para todo tipo de senderos.

Características:

Superior: 2.0 2.2mm Pittards cuero plena flor.

Espuma de memoria en el cuello y la lengua.

Suela: Vibram suela hillmaster y bandeleta de PU de la entresuela.

Forro: Gore calzado confort rendimiento tex. Forro de tela

Gore tecnología de confort rendimiento tex impide la entrada de agua y permite que la humedad se escape, por lo que sus pies mantenerse seco y cómodo

Mujeres específicos? S de ajuste incluye xs ??vibram emigre alimentados hillmaster suela contra la obstrucción y el shock absorber entresuela proporciona comodidad y rendimiento en todos los senderos

Especificaciones:

Peso (aprox.): 1360g


Berghaus Hillmaster II Goretex Tech Boot es un artículo que corresponde a la categoría Botas dentro de Calzado mujer de la tienda de montaña, trekkinn. No esperes más e infórmate de todas las ventajas de pertenecer a la comunidad de trekkinn. En estos momentos Berghaus Hillmaster II Goretex Tech Boot se encuentra en stock.

Características Berghaus Hillmaster II Goretex Tech Boot

Impermeabilidad
Uso recomendado
Color
Actividad

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Botas de montaña

-

botas hermosas, gran calidad, les gusta el color. Pedí un tamaño de 7 (tamaño 38) y se ajustan a un poco demasiado grande ... Sé que el tamaño de abajo sería demasiado pequeño. No sabe por qué los tamaños europeos son diferentes. Cualquier tamaño de 7 en los Estados Unidos me encaja perfecto, pero todos los 38's tamaño son siempre un poco demasiado grande. Yo no soy el intercambio de ellos porque uno abajo tamaño terminará ajuste demasiado apretado.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad