Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Berghaus

Berghaus Hillwalker II Goretex Tech

Berghaus Hillwalker II Goretex Tech

  • Berghaus Hillwalker II Goretex Tech
  • Berghaus Hillwalker II Goretex Tech
  • Berghaus Hillwalker II Goretex Tech
  • Berghaus Hillwalker II Goretex Tech

Berghaus Hillwalker II Goretex Tech

Descripción Berghaus Hillwalker II Goretex Tech

Un arranque perfecto para país pasea o caminatas largas en la ladera de los hillwalker mens ii gtx caminando de arranque es la clásica bota de cuero para caminar diseñado para condiciones de clima británico.

Esta bota de cuero Pittards cuenta con un forro de gore tex añadir rendimiento a prueba de agua con el máximo confort en sus aventuras. De peso ligero y diseñado con una suela de goma y una entresuela de eva de absorción de choques, que permite una máxima durabilidad y bajo los pies de confort.

Características:

Superior: 1.6 1.8mm Pittards aceitados de cuero plena flor.

Suela: Suela de caucho y bandeleta entresuela de EVA.

Forro: gore tex calzado confort rendimiento

Gore tecnología de confort rendimiento tex impide la entrada de agua y permite que la humedad se escape, por lo que sus pies mantenerse seco y cómodo

Completo con una suela de goma que contiene amortiguadora entresuela de eva, estas botas son perfectas para los senderos más duros

Los Pittards wr100x 1,6 1,8 mm de grano completo de cuero británico superior es resistente y altamente resistentes a la abrasión durante el uso prolongado

Especificaciones:

Peso (aprox.): 1202g


No esperes más y adquiere Berghaus Hillwalker II Goretex Tech con las mejores condiciones de envío y al mejor precio. Además en trekkinn tienes a tu disposición otros artículos de Senderismo de la categoría Calzado hombre que pueden complementar tu compra. Adquiere Berghaus Hillwalker II Goretex Tech y recíbelo cuanto antes en casa. Sus dimensiones en su caja original son 15x30x cm. y pesa 1.39 kg..

Características Berghaus Hillwalker II Goretex Tech

Impermeabilidad
Color
Tecnologías
Altura caña
Tecnologías suela

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad