Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Berghaus

Berghaus Hyper Shell

Berghaus Hyper Shell

  • Berghaus Hyper Shell
  • Berghaus Hyper Shell
  • Berghaus Hyper Shell

Berghaus Hyper Shell

$ 116.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción Berghaus Hyper Shell

Hacer un impacto en las actividades del rastro rápido con la chaqueta Hyper masculino. La combinación de los aprendizajes de nuestro premio ISPO ganar MtnHaus Hyper delantal combinado con pruebas de desafío a lo largo del Gran Himalaya Trail, esta chaqueta es ultra ligero y extremadamente resistente al agua para soportar cualquier maratones o senderos de montaña velocidad impulsada.

Una pieza clave para rellenar fácilmente en su mochila durante su próximo reto, esta chaqueta versátil ofrece todo lo que necesita y nada que no lo hace.

caracteristicas:

El innovador cuerpo principal Hydroshell Hyper es súper ligero al tiempo que garantiza la impermeabilidad, transpirabilidad y durabilidad durante cualquier desafío velocidad impulsada.

Una protección adicional se logra con el capó que incluye una pestaña de la función cuando no esté en uso.

Las transferencias de calor reflectantes ofrecen propiedades adicionales de refrigeración mientras está en movimiento.

Esta chaqueta extremadamente fácil de transportar viene con su propio saco de cosas, para asegurarse de que no lo abandone nunca.

Presupuesto:

Peso (aprox.): 100 g


Si lo que necesitas es Berghaus Hyper Shell de la marca Berghaus ya lo tienes aquí y al mejor precio. Con trekkinn tendrás éste y otros productos que estás buscando con la mejor calidad. No dejes pasar esta oportunidad y equípate para practicar tu deporte favorito en las mejores condiciones posibles de equipamiento.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Berghaus Hyper Shell

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Berghaus cáscara de hiper

-

El Hyper delantal es grande, pero esta chaqueta es aún mejor: mejor ventilación, ultraligero, compacto, resistente al agua, transpirable, más fácil de configurar más de un paquete de día o como una puerta de la tienda de lona.

Berghaus cáscara de hiper

-

Es una muy buena cazadora impermeable y transpirable, bastante bueno para un funcionamiento fácil y embalado en la mochila.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo