Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Berghaus

Berghaus Ilam II Down

Berghaus Ilam II Down

  • Berghaus Ilam II Down
  • Berghaus Ilam II Down
  • Berghaus Ilam II Down
  • Berghaus Ilam II Down

Berghaus Ilam II Down

Descripción Berghaus Ilam II Down

La chaqueta de Ilam Down tiene dos distintos 'cuerpo mapeadas "zonas de aislamiento para un máximo rendimiento, ya sea que lo utilice por sí misma o en las condiciones más duras de montaña, bajo un caparazón. Extra abajo alrededor del núcleo y campana complementa perfectamente la termorregulación natural del cuerpo, mientras que el aislamiento más ligero debajo de los brazos libera movimiento. Nuestra revolucionaria Hydrodown ™ - ganso resistente al agua abajo - encoge de hombros ante la humedad, manteniendo el calor y la luz de su equipo, incluso en condiciones de humedad. Un viento bloqueo tejido exterior es el toque final sobre esta última capa de abajo ligero y fácil de transportar.

Características:

Campana cota Snug quede por debajo de un casco, lo que es perfecto para la escalada en invierno.

Mejorar su nivel de comodidad con dos zonas 'cuerpo asignada' distribución de aislamiento, así que le darán calor óptima en las condiciones más duras.

El confort y un ajuste único son los suyos con cordones ajustables y dobladillo elásticos y puños ajustables moldeadas

Lycra puños unidos mantienen el inconsciente y el calor, y permiten total libertad de movimiento

Mantenga sus objetos de valor en la mano con un bolsillo en el pecho el centro oculto

Esta chaqueta es fácil de almacenar lejos hasta su próxima aventura - que incluso viene con su propio material de malla sac por lo que es altamente compresible

Centro Tough frontYKK postal

Presupuesto:

Peso: 285g


¿Quieres más productos de la marca Berghaus? En trekkinn, tu tienda online de montaña, tienes a tu disposición un gran número de productos relacionados con Berghaus Ilam II Down. En estos momentos Berghaus Ilam II Down se encuentra en stock.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Berghaus Ilam II Down

Estilo
Tipo de chaqueta
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Berghaus ilam ii abajo

-

Muy cálido, ligero, capó fácil de usar, y no tienen miedo de la humedad. La mayor ventaja - que es compacto, intervenir en el brazo, y el tamaño medio de un puño. Dado que es imposible calentar.

Berghaus ilam ii abajo

-

Increíblemente cálido y ligero chaqueta, perfecto como una camisa externa a -10 grados, si se pone en la parte superior de la membrana, es aún más baja.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo

Cerrar