Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Berghaus

Berghaus Island Peak

Berghaus Island Peak

Berghaus Island Peak

Berghaus Island Peak

Berghaus Island Peak

  • Berghaus Island Peak
  • Berghaus Island Peak
  • Berghaus Island Peak
  • Berghaus Island Peak
  • Berghaus Island Peak
  • Berghaus Island Peak

Berghaus Island Peak

Ver más artículos de:

Descripción Berghaus Island Peak

Pico de la isla de la chaqueta de los hombres es ideal para mantenerlo protegido y cómodo en condiciones de humedad. Con nuestro tejido ecológico que lleva impermeable GORE TEX ® COLOURKIND TM, esta concha es perfecto para su uso durante todo el año en la colina en todas las condiciones climáticas. El uso de GORE TEX ® COLOURKIND TM, nuestro líder en el mercado de tejido ecológico resistente al agua en asociación con GORE TEX ®, el pico de la isla está construido para GORE TEX ® estándares de nivel de tormenta para garantizar que siempre esté seco y protegido. Con una gama de características útiles, incluyendo cinco bolsillos, ventilación corporal central y una cama plegable campana con pico rígido y regulador de volumen, puede estar seguro de que usted va a estar cómodo y seco sin importar el clima.

caracteristicas:

Estar completamente seco con GORE TEX ® COLOURKIND TM, nuestro líder en el mercado de tejido ecológico resistente al agua en asociación con GORE TEX ®.

Este tejido pasa a través de un menor número de etapas del proceso de teñido de tejido teñido regular, lo que resulta en 89% menos de agua utilizada y 63% menos de los productos químicos.

Además de que no se desvanecerá o lavar a cabo, es decir, el impermeable permanecerá que parece brillante y nueva

GORE TEX ® construcción nivel de tormenta

La campana pico endurecido totalmente ajustable ofrece mayor protección contra el clima húmedo y puede ser cuidadosamente removida cuando no está en uso

Mantenga esenciales a mano usando los cinco bolsillos útiles - un bolsillo de seguridad interior, dos bolsillos de mano más cálidas, un bolsillo en el pecho y un bolsillo interno de gran volumen que es ideal para la celebración de su mapa

repelente al agua de ventilación central del cuerpo ayuda a mantenerse fresco y cómodo cuando se trabaja duro

cremalleras YKK ® bolsillo en el pecho delantero central repelente al agua y

Presupuesto:

COLOURKIND TM 2L GORE TEX ® (105 g / m 2, 40d)

Peso: 696g


Los productos de Ropa hombre de la marca Berghaus cuentan con las mejores calidades de fabricación. Si estas interesado en Berghaus Island Peak debes saber que sus dimensiones en su caja original son xx cm. y su peso es de kg.. En estos momentos Berghaus Island Peak se encuentra en stock y al mejor precio.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Berghaus Island Peak

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo

Cerrar