Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Berghaus

Berghaus Lawers Fleece

Berghaus Lawers Fleece

  • Berghaus Lawers Fleece
  • Berghaus Lawers Fleece
  • Berghaus Lawers Fleece

Berghaus Lawers Fleece

Descripción Berghaus Lawers Fleece

Manténgase caliente durante los meses de otoño e invierno con el Berghaus mens Lawers POLARTEC Fleece Jacket. Con un montón de características prácticas y están hechos de un tejido aislante altamente eficiente, esta chaqueta es una gran opción para ir de excursión, por sí solo o como parte de un sistema de capas.

El Lawers combina POLARTEC técnica TÉRMICA PRO con una nueva rejilla de lana Berghaus AT óptica para proporcionar un excelente aislamiento y transpirabilidad. Cuatro bolsillos con cremallera y dobladillo y collar de ajuste completa una capa de aislamiento de frío muy funcional y eficaz.

Características:

Aislamiento altamente eficaz viene en forma de POLARTEC TÉRMICA PRO combinado con la nueva rejilla de lana Berghaus AT Optic

Mantenga su esencial segura y manos calientes con dos bolsillos en el pecho con cremallera y dos bolsillos con cremallera inferior, todos accesibles mientras usa un paquete de

Estire puños interiores añaden comodidad y funcionan bien con guantes o manoplas

Cordón de ajuste en el dobladillo y cuello le ayuda a mantener los elementos en movimiento o aumentar la ventilación cuando esté muy caliente

Presupuesto:

Peso (aprox.): 620g

Tecnología:

Pro térmica


Descubre todos los productos que puedes encontrar en trekkinn como éste. Hazte ya con Berghaus Lawers Fleece y ahorrarás mucho dinero en productos de Ropa hombre. Además, con el respaldo de calidad que supone comprar una marca como Berghaus. Ya sabes que puedes encontrar Berghaus Lawers Fleece y otros muchos deportes en nuestra tienda de montaña.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Berghaus Lawers Fleece

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo