Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

BERGHAUS

BERGHAUS Layered Mountain Tee

BERGHAUS Layered Mountain Tee

  • BERGHAUS Layered Mountain Tee
  • BERGHAUS Layered Mountain Tee
  • BERGHAUS Layered Mountain Tee

BERGHAUS Layered Mountain Tee

Descripción BERGHAUS Layered Mountain Tee

El hombre en capas de montaña camiseta es una tapa versátil, perfecta en la colina o ideal como una pieza ocasional con estilo para ser usado después aventura.

No importa cuál sea la actividad que puede trabajar duro y oler más fresco durante más tiempo gracias a los beneficios adicionales de nuestro tejido Argentium.

Características:

Huela más fresco por mucho tiempo con propiedades de resistencia de olor a través del uso de nuestro tejido Argentium utilizando la tecnología de iones de plata

Manténgase caliente y cómodo con las propiedades de mecha rápida de nuestro tejido de poliéster 100%

Especificaciones:

Peso (aprox.): 204g


Descubre nuestra oferta BERGHAUS Layered Mountain Tee en stock y al mejor precio. Visita trekkinn, tu tienda online de montaña y compra sin moverte de casa. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a BERGHAUS Layered Mountain Tee de la categoría Camisetas técnicas manga corta para completar tu equipamiento de montaña.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características BERGHAUS Layered Mountain Tee

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad