Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Berghaus

Berghaus Light Speed Hydroshell

  • Berghaus Light Speed Hydroshell
  • Berghaus Light Speed Hydroshell

Berghaus Light Speed Hydroshell

Ver más artículos de:

Descripción Berghaus Light Speed Hydroshell

Diseñado para apoyar a su aventura llena de acción? la chaqueta hydroshell velocidad para mujer ligero está diseñado para un rendimiento a través de una variedad de activities.Stay protegida en el hydroshell con tela de élite que le ofrece una excelente transpirabilidad y funcionamiento impermeable ligero, mientras que la ventilación del cuerpo inteligentemente diseñado permite un enfriamiento rápido.

Características:

Protección añadida en frío o tormentoso tiempo gracias a la capucha totalmente ajustable y pico de servidumbre

Calienta tus manos con mal tiempo y mantener los objetos de valor seguro, con dos mano bolsillos con cremallera más cálidos y un bolsillo en el pecho con cremallera

De pie a la luz de alta intensidad correr, estar cómodo con ventilación corporal único que ofrece un rápido enfriamiento

Especificaciones:

Peso (aprox.): 275g


Si estás buscando Berghaus Light Speed Hydroshell estás de suerte. En nuestra tienda de montaña lo tienes disponible al mejor precio y con la confianza que te da una tienda como trekkinn. No esperes más y hazte ya con tu producto de Chaquetas y practica tu deporte favorito con la mayor confianza.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Berghaus Light Speed Hydroshell

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar