Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Berghaus

Berghaus Light Speed Hydroshell

  • Berghaus Light Speed Hydroshell
  • Berghaus Light Speed Hydroshell

Berghaus Light Speed Hydroshell

Ver más artículos de:

Descripción Berghaus Light Speed Hydroshell

Diseñado para soportar su aventura llena de acción - la chaqueta para mujer ligero velocidad Hydroshell está diseñado para un rendimiento a través de una variedad de actividades.

Manténgase protegido en el Hydroshell con Elite tela que le ofrece una excelente transpirabilidad y el rendimiento a prueba de agua ligera, mientras que inteligentemente diseñado ventilación cuerpo permite un enfriamiento rápido.

caracteristicas:

Protección añadida en frío o tormentoso tiempo gracias a la capucha totalmente ajustable y el pico en condiciones de servidumbre

Calentar las manos con mal tiempo y mantener los objetos de valor seguro con dos bolsillos de mano con cremallera más cálidos y un bolsillo con cremallera en el pecho

De pie luz para carreras de alta intensidad, estar cómodo con ventilación de cuerpo único que ofrece un enfriamiento rápido

Presupuesto:

Peso (aprox.): 275 g


Además de Berghaus Light Speed Hydroshell en la categoría de Ropa mujer de tu tienda online de montaña encontrarás otros productos relacionados con Chaquetas. Si estás interesado en adquirir otros productos de la marca Berghaus, en trekkinn encontrarás una gran variedad de artículos de montaña que pueden ser de tu interés.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Berghaus Light Speed Hydroshell

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar