Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Berghaus

Berghaus Liner Gloves

Berghaus Liner Gloves

Berghaus Liner Gloves

  • Berghaus Liner Gloves
  • Berghaus Liner Gloves
  • Berghaus Liner Gloves
  • Berghaus Liner Gloves

Berghaus Liner Gloves

Descripción Berghaus Liner Gloves

Mantenga sus manos aislado y permanecer conectado con su dispositivo de pantalla táctil? si ese es su teléfono inteligente, portátil, reproductor de MP3 o sistema de GPS

? con los guantes unisex de la pantalla táctil.

Parches de la yema del dedo conductoras permiten el uso de un dispositivo de pantalla táctil, mientras que el uso de los guantes para que pueda utilizar sus dispositivos móviles con facilidad ya sea en la colina o en la ciudad. Estos guantes de líneas delgadas son ideales para proporcionar aislamiento y calor adicional cuando se utiliza dentro de un guante de shell

Características:

- Incluye almohadillas metalizados en el pulgar y el índice que permite a los guantes para ofrecer aislamiento y compatibilidad con pantalla táctil en el aire libre

Especificaciones:

- Peso (aprox.): 38g


Conoce todas las características que hacen único Berghaus Liner Gloves. Sus dimensiones son de 10x10x15 cm. en su caja original y pesa 0.07 kg.. Si estas interesado en este producto Berghaus Liner Gloves debes saber que en estos momentos se encuentra en stock en nuestra tienda online. Disfruta de las ventajas de comprar en trekkinn y pertenecer a una de las redes más grandes del deporte.

Características Berghaus Liner Gloves

Tipo de guante
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (8)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Guantes berghaus

-

Tipo de guantes delgados y ligeros, por lo que en la nieve dan lo mejor de sí mismos bajo otro par, obviamente más grandes (por ejemplo, muflas); pero si no hace mucho frío, o en la ciudad, se pueden usar de forma segura solos y en este caso mantienen el calor adecuado sin impedir el movimiento. Para este fin, los extremos del índice y el pulgar están cubiertos con material capaz de activar las pantallas de teléfonos móviles, tabletas, etc., que luego se pueden usar mientras se mantienen las manos en guantes.

Konrad

-

guantes calientes y funcionamiento sin problemas de su teléfono o tableta

Muy bien

-

Los guantes son excelentes, muy buen ajuste.

Buenos guantes

-

Buenos guantes con excelente calidad. Encajar como se esperaba.

Guantes

-

Estoy muy satisfecho con el producto!

Buenos guantes

-

Ajuste agradable y cómodo según lo anunciado

Grandes guantes de forro

-

Encaja perfectamente y muy cómodo según lo anunciado

Buenos guantes

-

Buenos guantes, compraron el invierno pasado con mi muy activo durante la época de invierno la actividad se mostraron muy bien.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar