Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Berghaus

Berghaus Mirgin LA II Extreme

Berghaus Mirgin LA II Extreme

Berghaus Mirgin LA II Extreme

Berghaus Mirgin LA II Extreme

  • Berghaus Mirgin LA II Extreme
  • Berghaus Mirgin LA II Extreme
  • Berghaus Mirgin LA II Extreme
  • Berghaus Mirgin LA II Extreme
  • Berghaus Mirgin LA II Extreme

Berghaus Mirgin LA II Extreme

Descripción Berghaus Mirgin LA II Extreme

Las mujeres? S Mirgin La II GORE TEX Pro Jacket es una chaqueta de alpinismo muy adaptable que entra en su cuenta cuando el viento, la lluvia y la nieve están en su peor.

Utilizando el grado más ligero del GORE TEX Pro Generación II que reduce al mínimo la carga al tiempo que ofrece al desgarro y resistencia a la abrasión, gran transpirabilidad e impermeabilidad completa? todo lo que necesita en las aventuras más difíciles. Lleno de tecnología Berghaus incluyendo nuestro sistema de ventilación 3D patentada que da cuerpo excepcional de enfriamiento durante los períodos de alto esfuerzo.

Luz y lo suficientemente transpirable para su uso durante todo el año, las mujeres? S Mirgin La chaqueta tiene una construcción específica femenina robusta y una serie de características innovadoras que entran en su propia cuando el viento, la lluvia y la nieve están haciendo su peor momento.

La nota más ligera del GORE TEX Pro Generación II minimiza la carga al tiempo que ofrece resistencia al desgarro y la protección del desgaste, y nuestro sistema de ventilación 3D patentado da cuerpo excepcional refrigeración con menos volumen.

A servidumbre túnel recortes halfwaist las corrientes de aire, mientras que da un ajuste favorecedor y un collar spindrift PRIMALOFT aislamiento defiende a más contra el frío.

Características:

Construido de peso ligero pero resistente de 3 capas GORE TEX Pro Generación II tela que le permite asumir todos los desafíos en todos los climas

El uso del casco en su ascenso? La campana Asgard totalmente ajustable con visera cable es compatible con casco de protección contra la intemperie, incluso con protección para la cabeza

Mantener en lugar fresco a través de períodos de alta intensidad con los patentados respiraderos delanteros 3D

Un ajuste cómodo está garantizada con las lengüetas del manguito de los robustos asimétricos y dobladillo ajustable en condiciones de servidumbre en forma de cerradura con cable oculto

Comodidad y tiempo de invierno adicional de protección se logra con la PRIMALOFT aislamiento cuello spindrift

Esencial se pueden mantener a la mano en los tres bolsillos externos cerrados con cremalleras YKK AquaGuard

Especificaciones:

CUERPO PRINCIPAL:

3L GORE TEX Pro (117g / m²)

100% poliamida con membrana de ePTFE y

100% de respaldo de poliamida

Ligera poliamida micro ripstop con DWR

La tecnología de respaldo microrred

AISLAMIENTO:

PRIMALOFT Uno (60g / m2)

Peso: 476 g


Compra tus modelos favoritos de y disfruta de montaña. Tienes un derecho de devolución de 30 días si no quedas satisfecho con la compra de Berghaus Mirgin LA II Extreme. Para cualquier duda que tengas de comprar Berghaus Mirgin LA II Extreme, contacta con nuestro equipo de profesionales en montaña por teléfono o email.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Berghaus Mirgin LA II Extreme

Color
Tipo de chaqueta
Características
Tecnología tejido

Tecnologias Berghaus Mirgin LA II Extreme

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar