Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Berghaus

Berghaus Mountain Tee

Berghaus Mountain Tee

Berghaus Mountain Tee

  • Berghaus Mountain Tee
  • Berghaus Mountain Tee
  • Berghaus Mountain Tee
  • Berghaus Mountain Tee

Berghaus Mountain Tee

Ver más artículos de:

Descripción Berghaus Mountain Tee

Las mujeres? S de la montaña camiseta ofrece tanto estilo y todo el rendimiento necesario para que alcance su sendero favorito de verano. Con la tecnología Argentium esta es una camiseta rendimiento con mecha y anti propiedades al aire libre. La camiseta de la montaña viene completo en una gran apariencia en forma y cuenta con algunos detalles elegantes que significa esta camiseta es ideal en las colinas y apagado.

Características:

El rendimiento se entrega con oferta tecnológica Argentium mecha y anti propiedades al aire libre

Detalles de la manga plisada y la silueta favorecedora de la camiseta te mantiene al tanto que parece grande en la ladera

Protección adicional sol se ofrece con el tejido UPF 50+

Especificaciones:

Peso (aprox.): 157g


¿Estás pensando en comprar Berghaus Mountain Tee? es uno de los productos estrella en trekkinn, la tienda online de montaña. Tiene un peso de kg. y su precio es de 24.95 $. En trekkinn podrás beneficiarte de las mejores ventajas y encontrar productos de Berghaus al mejor precio. Todos nuestros productos de montaña tienen la garantía de calidad del fabricante.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Berghaus Mountain Tee

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar