Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Berghaus

Berghaus Paclite Goretex Regular

Berghaus Paclite Goretex Regular

Berghaus Paclite Goretex Regular

Berghaus Paclite Goretex Regular

  • Berghaus Paclite Goretex Regular
  • Berghaus Paclite Goretex Regular
  • Berghaus Paclite Goretex Regular
  • Berghaus Paclite Goretex Regular
  • Berghaus Paclite Goretex Regular

Berghaus Paclite Goretex Regular

Descripción Berghaus Paclite Goretex Regular

nuestra ligero clásico sobre-pantalón. la tela exterior súper ligero proporciona probada equilibrio strengthto-peso, y se combina con una tecnología de laminado de Gore-Tex Paclite para crear una sobre-pantalón que se puede tomar en cualquier lugar.


tres cuartos de longitud, cremalleras de ventilación resistentes al agua permiten que el pantalón que se sacó en forma rápida y también ayudan al usuario regular la temperatura y la

estar protegido de las peores condiciones de la colina.



Características:


- 3/4-length cremalleras laterales resistentes al agua abiertas desde la parte superior e inferior, para facilitar su uso y la ventilación


- Cintura con elástico


- Malla cosas sac


- Garantía de GORE-TEX Extreme Wet Weather



Especificaciones:


- Cuerpo principal: GORE-TEX con Paclite Tecnología (78 g / m²)


- Composición: 100% poliamida con membrana PTFE


- Ripstop ligero


- Peso: 185g


- Longitud de pierna: 29, 31, 33???


Prueba a comprar de la comodidad de tu casa en tu tienda de . Compra Berghaus Paclite Goretex Regular con la garantía del precio más bajo. No esperes más y descubre otros productos relacionados de la categoría Ropa hombre que puedan complementar tu compra.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Berghaus Paclite Goretex Regular

Color
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (3)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Información técnica

-

¿Me puede decir lo que tiene como columna de agua? ¿Qué garantía tengo celebrado en general, en una lluvia de conducción a 8 horas? saludos cordiales Daniele

Respuesta de nuestro experto

Ciao, la protezione impermeabile di questo pantalone supera 40 PSI o 20.000 mm di colonna d'acqua, quindi ti proteggerà per piogge lunghe e pesanti. Potresti leggere ulteriori informazioni su questo: http://blog.tradeinn.com/blog/?action=ver_post&id_post=40 Saluti.

Buen pantalón, ojo con la talla.

-

Los he puesto por casa y parecen buenos pantalones. La talla es muy estricta: la L es una L justita, y teniendo en cuenta que es un sobrepantalón, puede resultar un tanto ajustada.

Y rápido

-

El sitio es fácil de navegar. Pedí un par Goretexbukser y me los entregaron a los pocos días - de forma rápida y sin esfuerzo.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad