Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Berghaus

Berghaus Paclite III

Berghaus Paclite III

  • Berghaus Paclite III
  • Berghaus Paclite III

Berghaus Paclite III

Ver más artículos de:

Descripción Berghaus Paclite III

Frente a su próxima aventura en la colina en las mujeres? S Chaqueta GORE TEX Paclite III? una actualización moderna de un clásico Berghaus. Nuestra chaqueta Paclite clásico había sido renovado y está listo para todas sus aventuras, utiliza tejido ligero exclusiva para crear una resistencia perfecta relación de peso y una excelente capacidad de empaquetado a.

Diseñado para la actividad de múltiples cuenta con una cama plegable alcanzó capucha con ajuste de volumen, dos bolsillos para las manos con cremallera y mangas articuladas.

Características:

Rollo de distancia alcanzó capucha con regulador de volumen para dar una protección a prueba de agua adicional

Construido de peso ligero y muy fácil de transportar perfecta GORE TEX Paclite para paseos de verano y excursiones

La excelente capacidad de empaquetado y saco de cosas incluido significa la chaqueta y se esconde fácilmente en tu mochila usted nunca tendrá que dejarlo atrás

Mantenga todos sus elementos esenciales a la mano en los dos bolsillos para las manos con cremallera

La chaqueta se ha reducido a un ajuste activo con mangas articuladas para la libertad de movimiento durante sus actividades favoritas

Encuentre su ajuste perfecto con el gancho y lazo del manguito de pestañas y el ajuste dobladillo cuerda del drenaje

Una solapa cubre el principal cremallera frontal para la protección contra el clima más húmedo

Especificaciones:

Peso (aprox.): 288g

Tecnología:

Gore Tex:

Tecnología GORE TEX ha estado ayudando a la gente a explorar el aire libre para más de treinta años por mantenerlos secos y cómodos. Lo que usted ha planeado? si él? s una expedición a la región polar, o un paseo por el parque con su familia? allí? s tejido GORE TEX para satisfacer sus necesidades. Berghaus fue la primera empresa europea al aire libre para introducir telas GORE TEX en su manera de ropa en 1977 y que? S una asociación que? Re orgullosos de continuar. Nuestras prendas hechas usando GORE TEX Pro y GORE TEX con Paclite tecnología se encuentran Gore? S requisitos Extreme Wet El tiempo de construcción. Las prendas de vestir con esta clasificación están diseñados para pasar Gore? S prueba lluvia más agresiva simulación de viento impulsado condiciones de lluvia verticales y horizontales largos.


Si deseas conocer más artículos de la marca Berghaus en la categoría Ropa mujer de trekkinn, estas de suerte porque contamos con una amplia variedad de productos para que realices tus actividades de montaña con el mejor equipo. Las medidas de Berghaus Paclite III son xx cm. en su caja original y pesa kg..

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Berghaus Paclite III

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo