Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

BERGHAUS

BERGHAUS Pisco Sweet

BERGHAUS Pisco Sweet

BERGHAUS Pisco Sweet

BERGHAUS Pisco Sweet

  • BERGHAUS Pisco Sweet
  • BERGHAUS Pisco Sweet
  • BERGHAUS Pisco Sweet
  • BERGHAUS Pisco Sweet
  • BERGHAUS Pisco Sweet

BERGHAUS Pisco Sweet

Ver más artículos de:

Descripción BERGHAUS Pisco Sweet

El Pisco es dulce a nuestras mujeres? S fi t enfoque zapato con un ambiente relajado. El simple superior, elegante utiliza gamuzas partidos altamente transpirables y

abrasión escalada de goma en el empeine y guardabarros. El sistema de encaje a los pies le permite afinar sus fi t de su forma exacta del pie.


Bajo sus pies, con una plantilla de doble densidad cuenta con 20% de material reciclado Ortholite PU, proporcionando naturalmente anti-microbiana, shock atenuar la comodidad que le permite llegar hasta el final.


La gran superficie de contacto Vibram suela Vibram XS cuenta con agarre, la más suave de goma moldeable pegajosa en la tierra. Esto, combinado con syping de la suela exterior, proporciona estabilidad y confi anza en todas las superficies, si camino o calle.



Especificaciones:


- Ajustar: Utiliza una mujer s específi ca enfoque técnico anterior, lo que maximiza la técnica fi t de zapatos de escalada al tiempo que proporciona suficiente espacio en las articulaciones para la comodidad prolongada?


- Underfoot Confort: Plantilla de doble densidad - PU OrthoLite con un 20% de contenido reciclado, choque atenuante y naturalmente antimicrobiano, moldeado talonera EVA


- Peso: 686g


¿Quieres saber que otros productos relacionados tiene BERGHAUS? En trekkinn podrás comprar todos los productos necesarios para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones.

Características BERGHAUS Pisco Sweet

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad