Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Berghaus

Berghaus Ramache 2 0

Berghaus Ramache 2 0

  • Berghaus Ramache 2 0
  • Berghaus Ramache 2 0
  • Berghaus Ramache 2 0

Berghaus Ramache 2 0

Descripción Berghaus Ramache 2 0

Con calidez a la precisión de peso, la Ramche 2.0 se basa en el éxito de su predecesor para entregar una versión más ligera y más caliente que es el nuevo estándar en el montañismo chaquetas. Montañeros tiempo ha buscado el equilibrio óptimo de calor con el peso y la Ramche 2.0 ofrece precisamente eso. Científicamente diseñado para proporcionar zonas de calor a través de la tecnología de mapeo de precisión cuerpo, cada deflector hacia abajo ha sido analizado para rellenar hacia abajo y un rendimiento óptimos en relación con el marco de termorregulación del cuerpo. El Ramche original aparece abajo nuestra hidrófobo revolucionario y para el Ramche 2.0 tenemos una actualización de esta tecnología romper el suelo Hydrodown, impulsado por NIKWAX. Este PFC libre hidrófoba abajo proporciona repelencia al agua de hasta 16 horas y está certificado RDS para el abastecimiento ético garantizada de los productos abajo. El Ramche 2.0 contiene también reflejan una malla interna sobre las zonas del cuerpo de núcleo para un máximo de 10% mayor eficiencia térmica. A 7 denier tejido exterior de alta duración completa el paquete - a 100% más fuerte que las telas ponderadas equivalentes, esto es la elección perfecta para darle a su chaqueta de durabilidad sin igual contra la roca.

caracteristicas:

Hydrodown aislamiento Hydrodown impulsado por Nikwax ofrece repelente al agua hacia abajo de aislamiento de hasta 16 horas, manteniendo seco en condiciones húmedas

Body Mapping Tecnología científicamente zonas de calor de precisión, donde su cuerpo necesita más calor.

Refleje la tecnología de aluminio malla de cosido en el núcleo de la camisa se refleja el calor del cuerpo, el aumento de su calor hasta en un 10%

Súper ligero 7D cara de la tela súper ligero que es resistente al viento, transpirable y extremadamente fuerte

Presupuesto:

Peso: 452g


¿Vas a aquirir Berghaus Ramache 2 0? Debes saber que sus dimensiones en su caja original son de y con un peso que es . Todos los productos de Berghaus cuentan con las mejores calidades para que disfrutes de tus actividades sin ningun tipo de complicación. Haz tu pedido de Berghaus Ramache 2 0 ya y recíbelo en tan solo unos días.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Berghaus Ramache 2 0

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo