Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Berghaus

Berghaus Remote III 20

Berghaus Remote III 20

Berghaus Remote III 20

Berghaus Remote III 20

  • Berghaus Remote III 20
  • Berghaus Remote III 20
  • Berghaus Remote III 20
  • Berghaus Remote III 20
  • Berghaus Remote III 20
  • Berghaus Remote III 20

Berghaus Remote III 20

Descripción Berghaus Remote III 20

Ideal para un día en la colina o en la ciudad, el Berghaus remoto 20 daysack es pequeño y ligero, pero lleno de características. Con un montón de opciones de almacenamiento y un gran sistema de espalda, puede utilizar esta mochila para todo tipo de actividades, donde quiera que vaya.

La distancia 20 cuenta con un sistema de respaldo transpirable, una correa de la cadera y la altura de la correa de pecho ajustable para proporcionar la capacidad de adaptación, la estabilidad y la comodidad de uso.

Una gran cantidad de bolsillos internos y externos se mantendrá la totalidad de sus elementos esenciales, de caminar kit y de almuerzo para llevar, al equipo portátil y el trabajo. Detalles reflectantes, las opciones de almacenamiento externo adicional y materiales duraderos completan un daysack muy eficaz para una amplia gama de usos.

Características:

Características y Beneficios:

El confort y transpirabilidad en uso es proporcionada por un sistema Berghaus Flujo de vuelta con espuma ventilada

Comodidad de transporte adicional se presenta en forma de una correa para el pecho de altura ajustable y una correa para la cadera

Múltiples opciones de almacenamiento incluyen un organizador interno, bolsillo portátil y bolsillo delantero con cremallera

Junto con bolsillos externos de botella, clip para llaves y accesorios para caminar polos

Características de visibilidad y seguridad adicionales incluyen detalle de reflexión y un punto de unión del LED

Sistema de hidratación compatible por lo que puede mantenerse fresco en movimiento

Especificaciones:

Peso (aprox.): 500g


¿Quieres más productos de la marca Berghaus? En trekkinn, tu tienda online de montaña, tienes a tu disposición un gran número de productos relacionados con Berghaus Remote III 20. En estos momentos Berghaus Remote III 20 se encuentra en stock.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Bonito

-

bolso de la ciudad perfecta, tiene todo lo que necesitaba - una gran cantidad de bolsillos, un bolsillo para un ordenador portátil, de gran calidad y diseño agradable.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo