Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Berghaus

Berghaus Ruction

Berghaus Ruction

Berghaus Ruction

Berghaus Ruction

  • Berghaus Ruction
  • Berghaus Ruction
  • Berghaus Ruction
  • Berghaus Ruction
  • Berghaus Ruction
  • Berghaus Ruction

Berghaus Ruction

Ver más artículos de:

Descripción Berghaus Ruction

Ya sea en la ladera o caminar por la ciudad que pueda mantenerse protegido de los elementos en los elegantes hombres? S ruction chaqueta impermeable. El ruction es una chaqueta impermeable longitud más larga que utiliza Berghaus? Tecnología AQ2 de actuación al aire libre en una mirada diaria elegante y la sensación.

Características:

Protección contra el clima húmedo adicional se logra con la capucha ajustable

Fundamentos pueden mantenerse a mano en los cuatro bolsillos? dos bolsillos con cremallera mano más cálidas, un bolsillo en el pecho con cremallera y un bolsillo interior con cremallera

Un ajuste y experiencia cómoda se logra con la articulación de la manga, puños ajustables y el ajuste del dobladillo de doble cordón de ajuste

Especificaciones:

Peso (aprox.): 743g

Tecnología:

AQ 2:

Desarrollado por Berghaus AQ es un probado y probado de tela diseñado para mantenerte seco y cómodo. AQ2 ofrece una buena impermeabilidad y transpirabilidad mantenerlo protegido de los elementos, mientras que en la colina o durante el uso diario. Nuestro tejido AQ2 ofrece una excelente transpirabilidad e impermeabilidad que significa que tiene la ropa rendimiento duradero y de alta.


Además de Berghaus Ruction en la categoría de Ropa hombre de tu tienda online de montaña encontrarás otros productos relacionados con Chaquetas. Si estás interesado en adquirir otros productos de la marca Berghaus, en trekkinn encontrarás una gran variedad de artículos de montaña que pueden ser de tu interés.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Berghaus Ruction

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Forro

-

Quiero saber si el revestimiento es micro polar sin forro

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo