Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Berghaus

Berghaus Scafell Hydrodown

  • Berghaus Scafell Hydrodown
  • Berghaus Scafell Hydrodown

Berghaus Scafell Hydrodown

Ver más artículos de:

Descripción Berghaus Scafell Hydrodown

La chaqueta para mujer Scafell HydroDown Fusion es un peso ligero y una chaqueta packable que irradia comodidad con el uso de aislamiento HydroDown Fusion. No importa cuál sea la condición, asegúrese de que usted se mantenga más caliente, más seco y más cómodo que los que llevan estándar abajo mientras en el camino.

caracteristicas:

Mejorar su nivel de comodidad con 'cuerpo asignada' HydroDown distribución Fusión de aislamiento, así que le darán calor óptima en las condiciones más duras.

Añadido el confort y la protección de los elementos se aseguran con los bolsillos a dos manos con cremallera más cálidas

Obtenga una protección adicional contra los elementos con puños Stretch obligado

Presupuesto:

Peso 427g


¿Quieres más productos de la marca Berghaus? En trekkinn, tu tienda online de montaña, tienes a tu disposición un gran número de productos relacionados con Berghaus Scafell Hydrodown. En estos momentos Berghaus Scafell Hydrodown se encuentra en stock.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Berghaus Scafell Hydrodown

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar