Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Berghaus

Berghaus Skiddaw Shell

Berghaus Skiddaw Shell

Berghaus Skiddaw Shell

  • Berghaus Skiddaw Shell
  • Berghaus Skiddaw Shell
  • Berghaus Skiddaw Shell
  • Berghaus Skiddaw Shell

Berghaus Skiddaw Shell

Descripción Berghaus Skiddaw Shell

El corte de mayor longitud y la silueta favorecedora de la chaqueta para mujer Skiddaw le permite estar cómodo y protegido con estilo.

La chaqueta Skiddaw se produce a partir Berghaus propia tela AQ2 ofreciendo impermeabilidad completa. Esto junto con una serie de características del huésped, como una cama plegable campana, cinco bolsillos y puños y dobladillos ajustables permite una chaqueta muy atractivo y práctico.

Características:

Características y ventajas:

Mantenga todos sus elementos esenciales a mano con los cuatro bolsillos dos bolsillos en el pecho con cremallera y dos bolsillos con cremallera cubierta mano más cálidas

Protección adicional en caso de lluvia es proporcionada por el capó de distancia ajustable del rollo

Adaptar la chaqueta en movimiento dependiendo de las condiciones, con gancho y lazo de ajuste en los puños y un cordón dobladillo

Especificaciones:

Peso: 669g

Tecnología:

AQ 2:

Protección ligera transpirable:

Desarrollado por Berghaus AQ es un probado y probado de tela diseñado para mantenerte seco y cómodo. AQ2 ofrece una buena impermeabilidad y transpirabilidad mantenerlo protegido de los elementos, mientras que en la colina o durante el uso diario.

Nuestro tejido AQ2 ofrece una excelente transpirabilidad e impermeabilidad que significa que tiene la ropa rendimiento duradero y de alta.

Principales características: a prueba de agua

Manténgase seco con la tecnología de impermeabilización AQ. Con una cabeza hidrostática de 10,000mm diseñó para mantenerte seco desde todos pero las condiciones más duras.


Berghaus Skiddaw Shell está disponible en diferentes características. Elige el que más se adapte a tus necesidades y recíbelo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda online de montaña podrás encontrar artículos relacionados con Berghaus Skiddaw Shell de la marca Berghaus.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Berghaus Skiddaw Shell

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo