Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Berghaus

Berghaus Smoulder Hoody Fleece

Berghaus Smoulder Hoody Fleece

  • Berghaus Smoulder Hoody Fleece
  • Berghaus Smoulder Hoody Fleece

Berghaus Smoulder Hoody Fleece

Descripción Berghaus Smoulder Hoody Fleece

El hombre Smoulder capucha es un año perfecto ronda capa activa construido para aventuras alpinas. La chaqueta con capucha Smoulder utiliza dos pesos de PowerDry POLARTEC con paneles elásticos adicionales. Las telas combinadas trabajan en armonía para complementar el sistema de termorregulación natural del cuerpo, mientras que la entrega de las áreas clave de estiramiento para ayudar a la libertad de movimiento cuando está en movimiento. Ligero con un ajuste mayor aerodinámica, baja, esta capa altamente packable proporciona calor adicional alrededor del núcleo, mientras que dos caras de la construcción de la tela que mantiene excepcionalmente seco. La campana conexión exacto trabaja bajo un casco y un cierre completo, proporciona protección y versatilidad para las condiciones cambiantes. Retroalimentación Atleta ha impulsado el diseño y el desarrollo de la chaqueta con capucha Smoulder, resultando en características clave como las axilas sin costura y el pulgar oculto bucles para ofrecer una mayor comodidad y rendimiento en los ascensos sostenidos. Esta es una base ideal en invierno o capa media de peso ligero en un clima más cálido.

Características:

Estiramiento capó con destino quede por debajo de un casco por lo que es un gran socio para la escalada viajes

Mejorar su nivel de comodidad con 'cuerpo asignada' distribución de aislamiento, así que le darán calor óptima en las condiciones más duras.

Axilas sin costura para una mayor comodidad en los ascensos sostenidos

Permanecer cómodo durante las más duras ascensiones con presilla para el pulgar ocultos

Centro frontal YKK a bloquear postal

Presupuesto:

Peso: 360g

Tecnología:

Agrentium


Descubre nuestra oferta Berghaus Smoulder Hoody Fleece en stock y al mejor precio. Visita trekkinn, tu tienda online de montaña y compra sin moverte de casa. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Berghaus Smoulder Hoody Fleece de la categoría Chaquetas forro polar para completar tu equipamiento de montaña.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Berghaus Smoulder Hoody Fleece

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo