Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Berghaus

Berghaus Smoulder Light

Berghaus Smoulder Light

  • Berghaus Smoulder Light
  • Berghaus Smoulder Light

Berghaus Smoulder Light

Descripción Berghaus Smoulder Light

La chaqueta para hombre POLARTEC Smoulder Luz de aventuras en la montaña de verano donde se necesita un aislamiento ligero transpirable.

El uso de dos pesos de tejido seco de alta eficiencia Polartec Power para trabajar con sus bodys equilibrio de termorregulación natural para que estés cómodo en la ladera de la montaña. El poder de capilaridad excepcional y corte aerodinámico permite un excelente rendimiento y un gran estilo.

caracteristicas:

Polartec Powerdry tela de alta eficiencia ofrece un excelente aislamiento, control de la humedad y capacidad de empaquetado crear una pieza muy versátil durante todo el año del kit para sus aventuras en la montaña

El diseño de la carrocería multi-zona asignada permite la máxima comodidad y aislamiento teniendo en cuenta su bodys sistema termorregulador naturales

Esenciales pueden mantenerse a mano en los bolsillos dos - uno en el pecho con cremallera y un bolsillo con cremallera brazo

Presupuesto:

Peso (aprox.): 315g

Tecnología:

Extrem

Polygiene

Polartec:

Durante la década de 1980 Polartec revolucionó la forma de los vestidos para el frío mundo con la introducción de Polarfleece, el tejido de lana sintética originales. Polarfleece fue tan revolucionario que finalmente llegó a describir un tejido, conocido simplemente como vellón. La tela original innovador, ya que era a la vez ligero y cálido, construida mediante el uso de muchas bolsas de aire que funcionan para atrapar el calor del cuerpo, que aislante y mantener el calor. Polartec ahora ofrece más de 300 telas de rendimiento que van desde el lado de la piel de aislamiento para la protección de tiempo, todos ellos diseñados para mantener el calor, seco y lo más importante cómodo. Utilizamos tejidos Polartec lo largo de nuestros productos para ofrecerle la mejor protección sean cuales sean sus actividades al aire libre, ya sea una expedición a la región polar o una caminata en las colinas.


Con Berghaus Smoulder Light te garantizas el mejor equipo posible para la práctica de montaña. Además, en trekkinn encontrarás la mejor calidad con los mejores precios en Ropa hombre. Elígenos como tu tienda de montaña y céntrate sólamente en disfrutar gracias a la comodidad que te otorgan las mejores marcas como Berghaus.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Berghaus Smoulder Light

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo