Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Berghaus

Berghaus Stripe II S/S Crew Baselayer

Berghaus Stripe II S/S Crew Baselayer

  • Berghaus Stripe II S/S Crew Baselayer
  • Berghaus Stripe II S/S Crew Baselayer

Berghaus Stripe II S/S Crew Baselayer

Descripción Berghaus Stripe II S/S Crew Baselayer

La mujer raya de la manga corta de la tripulación capa de base es un gran futuro, que absorbe rápido superior que le permite permanecer fresco y cómodo en el estilo.

Manténgase fresco durante más tiempo a lo largo de la caminata o la aventura de varios días con Argentium, impulsado por la tecnología Polygiene que ofrece resistencia al olor permanente.

Características:

La capa de base se ha diseñado con Argentium impulsado por la tecnología sin olor Polygiene para mantenerte fresco durante su aventura

Benefician de la gestión permanente de humedad mediante el uso de una estructura de gradiente denier para garantizar una mayor comodidad

Protéjase del sol en su con un factor UPF 50+ de

Especificaciones:

Peso (aprox.): 77g


No esperes más para hacerte con Berghaus Stripe II S/S Crew Baselayer de la marca Berghaus. Su peso es de 0.07 kg. y sus dimensiones en su caja original son 5x10x cm.. Para cualquier consulta sobre las características de Berghaus Stripe II S/S Crew Baselayer puedes ponerte en contacto con trekkinn a través de nuestra página de contacto.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Berghaus Stripe II S/S Crew Baselayer

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad