Berghaus The Frendo Shell Pants

Distribuidor Autorizado Berghaus.
Garantía oficial de la marca.

Berghaus

$ 262.95

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Berghaus The Frendo Shell Pants

close

Berghaus The Frendo Shell Pants

Berghaus The Frendo Shell Pants

Berghaus The Frendo Shell Pants

Berghaus The Frendo Shell Pants

Berghaus The Frendo Shell Pants

Berghaus The Frendo Shell Pants

Descripción

El Berghaus para mujer GORE TEX Frendo y Schoeller pantalones le permiten disfrutar de su esquí de montaña sin obstáculos. Las telas proporcionan una excelente protección, transpirabilidad y comodidad, mientras que estos pantalones están diseñados para funcionar perfectamente con las botas de esquí y se combinan con una chaqueta para mantener la nieve a cabo, incluso en el polvo más profunda.
Los Frendo pantalones tienen tres prácticos bolsillos para almacenamiento esenciales y ventilación para ayudar a mantenerse cómodo. Cremalleras laterales generosas hacen los pantalones fácil de usar con sus botas y parches patada reforzadas añaden gran durabilidad para el paquete.
Características:
Características y Beneficios:
Protección a prueba de agua garantizado proviene del tres capas de tela transpirable GORE TEX
Durabilidad añadida en forma de parches pateador SCHOELLER Keprotec reforzados, con KEVLAR
Las opciones de almacenamiento para tus objetos en la montaña con un bolsillo con cremallera mano y dos bolsillos con cremallera muslo con armarios abajo para el volumen añadido
Fácil de usar con botas de esquí gracias a las cremalleras laterales generosos en los dobladillos
Gran capacidad de ajuste debido a la cintura fija con presillas y ganchos y bucles pestañas, y tirantes elásticos
Respiraderos del muslo para mayor comodidad cuando se necesitan en movimiento
Mayor protección contra los elementos de polainas interiores fijos
Interactivo? Zip a característica permite una fácil combinación con una chaqueta
Especificaciones:
Peso (aprox.): 660g
Tecnología:
Garantizado para mantenerlo seco:
Tecnología GORE TEX ha estado ayudando a la gente a explorar el aire libre para más de treinta años, manteniéndolos secos y cómodos.
Lo que usted ha planeado? si se? s una expedición a la región polar, o un paseo por el parque con su familia? no sa? tejido GORE TEX para satisfacer sus necesidades.
Berghaus fue la primera empresa europea al aire libre para introducir tejidos GORE TEX en su camino a la ropa de nuevo en 1977 y se? S una asociación que? Re orgullosos de continuar.
Nuestras prendas hechas usando GORE TEX Pro y GORE TEX con Paclite la tecnología se encuentran Gore? S requisitos Extreme Wet El tiempo de construcción.
Las prendas con esta clasificación están diseñados para pasar Gore? S prueba de lluvia más agresiva simulación de viento impulsados ??condiciones de lluvia verticales y horizontales largos.
Características principales:
Gama GORE Texs está diseñado para adaptarse a sus necesidades individuales y debido a esto, ofrece una gama de diferentes telas cada con diferentes niveles de rendimiento y los pesos asociados con ellos.
GORE TEX Pro:
Diseñado para los alpinistas profesionales y amantes del aire libre grave GORE TEX Pro ofrece una mejor y más confiable comodidad incluso en las condiciones más duras.
Con una patente pendiente revolucionaria tecnología de membranas, la nueva generación de GORE TEX Pro tejido ofrece una mayor robustez y hasta un 28% más de transpirabilidad que su predecesor, mientras que sacrificar nada de agua o cortavientos que ha hecho de GORE TEX en un nombre familiar.
GORE TEX con Tecnología Paclite:
Si tiene que viajar con poco peso y tiene un espacio limitado y luego la ropa GORE TEX Paclite es una pieza esencial del kit. Tiene todas las características de otros tejidos GORE TEX, pero no tiene un forro separado lo que significa que puede ser embalado para adaptarse a cualquier espacio que usted tiene.
GORE TEX activo:
Ideal para los atletas que trabajan duro que quieren viajar rápido y ligero GORE TEX activo cuenta con un peso más ligero, aerodinámico construcción de 3 capas para una excelente comodidad junto a la piel y la transpiración, así como el agua y la protección duradera a prueba de viento.
GORE TEX WINDSTOPPER:
Mantenga el viento cortante en la bahía con GORE TEX WINDSTOPPER que están diseñados para ser completamente resistente al viento y muy transpirable? lo que le permite permanecer al aire libre durante más tiempo y se empuja más allá.

Los productos de Ropa mujer de la marca Berghaus cuentan con las mejores calidades de fabricación. Si estas interesado en Berghaus The Frendo Shell Pants debes saber que sus dimensiones en su caja original son 40 cm. y su peso es de 0.50 kg.. En estos momentos Berghaus The Frendo Shell Pants se encuentra en stock y al mejor precio.

Características

Color:
Código EAN proveedor:

Cuadro de tallas. Ropa mujer

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.


  • cm
  • inch
  • Kg
  • Pounds
Talla DE Circunferencia del abdomen (cm)(inch) Circunferencia de la cadera (cm)(inch)
36

34

66

25.74

89

34.71

38

36

70

27.3

94

36.66

40

38

74

28.86

99

38.61

42

40

79

30.81

104

40.56

44

42

84

32.76

109

42.51

46

44

90

35.1

114

44.46

women.jpg sin_img_spa.png women_waist_spa.png women_hip_spa.png
Comentarios sobre el producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Los clientes que vieron Berghaus The Frendo Shell Pants, también vieron: