Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Berghaus

Berghaus Thermal Base L/S Zip Neck

Berghaus Thermal Base L/S Zip Neck

  • Berghaus Thermal Base L/S Zip Neck
  • Berghaus Thermal Base L/S Zip Neck
  • Berghaus Thermal Base L/S Zip Neck

Berghaus Thermal Base L/S Zip Neck

Descripción Berghaus Thermal Base L/S Zip Neck

Mantener el calor en sus caminatas de invierno con el alto rendimiento para mujer activa térmica de manga larga cremallera Cuello Tee.An estructura de rejilla interna para el aislamiento térmico combinado con tecnología de tejido Argentium permite tanto el calor y la gestión cómoda humedad durante cualquier actividad física.

Características:

La cremallera frontal maximiza la ventilación durante los períodos de alta actividad para el control de temperatura de núcleo mejorado

Ejercer duro pero mantendrá fresco; este tejido innovador utiliza la tecnología de iones de plata para la reducción de olor permanente

Manténgase seguro en el sol esta camiseta es de manga larga y tiene un UPF> 50 para protegerse del sol añadido

Presupuesto:

Peso (aprox.): 240g

Tecnología:

Agrentium


Pide ya tu Berghaus Thermal Base L/S Zip Neck y recíbelo en casa en unos días. Sus dimensiones en su caja original son de xx cm. y su peso es de kg.. Además podrás elegir el Berghaus Thermal Base L/S Zip Neck en diferentes tallas y colores, de esta forma se adapta a tus necesidades. En estos momentos Berghaus Thermal Base L/S Zip Neck se encuentra en stock.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Berghaus Thermal Base L/S Zip Neck

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad