Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Berghaus

Berghaus Trail Speed 30

Berghaus Trail Speed 30

  • Berghaus Trail Speed 30
  • Berghaus Trail Speed 30
  • Berghaus Trail Speed 30
  • Berghaus Trail Speed 30

Berghaus Trail Speed 30

Descripción Berghaus Trail Speed 30

El sendero de velocidad 30 mochila se berghaus más mochila ventilada nunca? perfecto para actividades de alto de esfuerzo en las colinas y montañas.

La evolución de las mochilas freeflow emblemáticos con el objetivo de reducir al mínimo los puntos de contacto con el cuerpo de la malla del sistema de respaldo se ha eliminado por completo. Esto ofrece fantástica circulación de aire en la parte posterior que resulta en reducciones de la temperatura corporal de hasta 3c.

Características:

Berghaus? Pack más ventilado todavía en evolución de los paquetes freeflow icónicos usando mtnhaus investigación mapeo corporal

Fundamentos pueden organizarse y mantenerse a la mano con las múltiples opciones de almacenamiento? bolsillo de tapa

Con cremallera bolsillo de tapa interna y caminar adjuntos polos

Administrar la carga sobre su espalda con la correa del pecho extraíble de altura ajustable, correas superiores de tensión y correas de compresión

Especificaciones:

Peso (aprox.): 865G


En estos momentos Berghaus Trail Speed 30 se encuentra en stock. Tiene unas dimensiones en su caja original de y es perfecto para tus actividades de montaña. En trekkinn puedes encontrar otros productos complementarios de la categoría Mochilas y maletas y de Mochilas 30 litros.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Berghaus Trail Speed 30

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad