Berghaus Trailhead 50

Distribuidor Autorizado Berghaus.
Garantía oficial de la marca.

Berghaus

$ 84.95

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Berghaus Trailhead 50

close

Berghaus Trailhead 50

Berghaus Trailhead 50

Berghaus Trailhead 50

Descripción

Una pieza clave del equipo para los que se inician en la mochila de varios días, el comienzo del sendero 50 Mochila asegura que la comodidad y la simplicidad están a la vanguardia de esta paquetes de beneficios. Con un BioFit prima de sistema de nuevo para crear un ajuste fino y personalizado ajuste perfecto para usted, una correa altura del pecho ajustable y cinturón de pre cadera curvado para ofrecer mejor distribución del peso y bolsillos botella, un bolsillo de tapa superior y un compartimiento de base con divisor de Bivi para mantener los elementos esenciales de aventura adicional conducidos cerca de la mano, el comienzo del sendero es el compañero ideal, mientras que en las colinas.
caracteristicas:
Organice sus pertenencias con el divisor de vivac compartimiento básico, caminando puntos mástil de sujeción, bolsillo tapa superior, bolsillos de botella y múltiples puntos de fijación.
Garantizar un ajuste cómodo y bien afinado para usted con el sistema de BioFit vuelta, mientras que la distribución de pesos correa para el pecho y la cadera de la correa mejorada.
Ser protegidos cuando las inclemencias del tiempo impacta contra el protector contra la lluvia.
Manténgase hidratado en sus viajes esta mochila es compatible con el sistema de hidratación
Presupuesto:
Peso (aprox.): 1,5 kg

Descubre nuestra oferta Berghaus Trailhead 50 en stock y al mejor precio. Visita trekkinn, tu tienda online de montaña y compra sin moverte de casa. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Berghaus Trailhead 50 de la categoría Mochilas 50 litros para completar tu equipamiento de montaña.

Características

Código EAN proveedor:

. Mochilas y maletas

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios sobre el producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Los clientes que vieron Berghaus Trailhead 50, también vieron:

 
Berghaus Trailhead 50

Berghaus

Trailhead 50

$ 121.36 $ 84.95