Berghaus Ulvetanna Down Suit

Distribuidor Autorizado Berghaus.
Garantía oficial de la marca.

Berghaus

$ 1061.45

PVR: 1415.27

Ahorras 25.00%: $ 353.82

Talla Cuadro de tallasCuadro de tallas

Cantidad

info

Mejor precio online auditado pornetRivals

Otros colores disponibles

583726

583727

lupa

Berghaus Ulvetanna Down Suit

close

Berghaus Ulvetanna Down Suit

Berghaus Ulvetanna Down Suit

Berghaus Ulvetanna Down Suit

Descripción

Desarrollado con Berghaus atleta Leo Houlding y probado en el campo en el desierto glacial de Groenlandia, los Hombres? S Ulvetanna Hydrodown Traje ofrece la máxima protección contra los entornos más duros del planeta.
Un diseño de tres zonas térmicas mapas de la distribución de nuestro revolucionario 850 relleno de ganso resistente al agua Hydrodown abajo? para complementar perfectamente el cuerpo sistema de termorregulación natural? s.
Ingeniería deflector Caja, construcción soldada y la cáscara de tejido WINDSTOPPER duro pero transpirable se combinan para mantener la nieve, el viento y el agua se funden a cabo, mientras que un corte aerodinámico minimiza mayor permitiendo una excelente articulación y asegura escaladores pueden mantener los arneses y los pies a la vista en todo momento.
Características:
Aislado con 700 g de 850 llenar Hydrodown nuestro ganso resistente al agua revolucionaria hacia abajo
? Ofreciendo niveles extremos de aislamiento, incluso en los entornos más duros
Tres distribución de aislamiento asignada cuerpo zona permite a los más altos niveles de confort en todo el aislamiento, siguiendo el cuerpo? S sistema de termorregulación naturales
Longitud total cremalleras laterales y la función de asiento caída media luna permiten el uso rápido y fácil
Un ajuste cómodo está garantizada con la sección de cintura elástica y cordón de ajuste interior
Los puños elásticos ajustables con polainas elásticas internas y presilla para el pulgar
La capucha compatible casco completamente ajustable y los apoyos internos antideslizantes
Tejido WINDSTOPPER Tough pero transpirable mantiene la nieve
El viento y derretir el agua fuera mientras que los paneles de tela AQ impermeables protegen las zonas propensas a la mayoría de los daños
Esencial se mantienen a mano a lo largo de los nueve bolsillos internos y externos
Especificaciones:
Peso de abajo (aprox.): 700g 850 llenar Hydrodown
Tecnología:
Hydrodown:
Abajo Revolucionario:
Iniciado por Berghaus, Hydrodownis una nueva toma revolucionaria sobre la naturaleza? S grande aislante.
Tanto si se hospedan en suelo húmedo o la escalada en condiciones menos que perfectas, esta innovadora tecnología de Berghaus mantiene a usted ya su equipo de seco, cálido, cómodo y ligero.
Al tratar de pluma de ganso con un repelente al agua duradero (DWR), que? Hemos creado un material que resiste a la lluvia ya, se seca más rápido, y conserva su aislamiento incluso cuando se? S húmedo. Y al igual que abajo no se trata, tiene increíble calidez relación de peso a la que no hay alternativa sintética ha estado a punto de coincidencia.
Desarrollado con una amplia contribución de nuestros atletas, la tecnología Hydrodown ha sido probado en algunas de las temperaturas más extremas en todo el mundo. Aquí? S lo que nuestros atletas dicen acerca de los productos que utilizan la tecnología Hydrodown.
? Lo que Berghaus haber hecho para las obras abajo. Mi saco de dormir se convirtió en húmedo y frío, pero la chaqueta Ramche abajo celebró su desván y simplemente siguió su camino. No puedo hablar maravillas de él.?
Mick Fowler en la chaqueta Ramche de Down.
? Increíblemente cálido, increíblemente ligero, y con excelentes cualidades de secado.?
Características principales:
Abajo Natural? sin las desventajas:
Al igual que abajo no se trata, Hydrodown es compresible para el embalaje fácil, transpirable, y tiene que increíble calidez relación de peso a que no hay alternativa sintética ha estado a punto de coincidencia. Pero también cuenta con tres atributos increíbles que usted ganó t encontrar en ganso natural de abajo?:
Repele la humedad:
Cada grupo de hidrófobo de Down sufre innovador tratamiento repelente al agua, por lo que absorbe mucha menos agua, manteniendo el cuerpo seco y su luz kit.
Retiene Buhardilla:
Hidrofóbica de Down? S grupos de ganso alto poder de relleno tratado especialmente ganado abajo? T colapso en condiciones de humedad? por lo que conserva su? desván? y mantiene el calor.
Recupera rápido:
A diferencia de abajo regular, que se convierte en mate y pierde el aislamiento cuando llueve, Hydrodown se seca rápidamente. Las pruebas muestran que recupere 80 por ciento de su loft, incluso después de tres minutos completamente sumergidos en agua. Así que con Hydrodown en su kit, usted puede seguir adelante? incluso después de una tormenta.
Windstopper:
Protección contra la intemperie de Ultimate:
Permanecer cómodo en el aire libre requiere el tipo de ropa y que don? T vienen mucho mejor que los productos WINDSTOPPER. La tecnología innovadora de GORE crea una barrera protectora entre usted y la Madre Naturaleza, la prevención de cualquier viento conseguir a través y te mantiene seco.
Telas WINDSTOPPER ofrecen, la protección del clima ligera suave en una prenda versátil y durable. Construido mediante la laminación de una membrana especial para una amplia gama de tejidos de alto rendimiento, prendas WINDSTOPPER están diseñados para el máximo rendimiento y un confort total, incluso en el viento, la lluvia ligera o nieve.
Todas las telas WINDSTOPPER ofrecen cortavientos total y transpirabilidad máximo para ayudarle a obtener más de su actividad al aire libre favorita.
Características principales Windstopper:
Aquí están las telas WINDSTOPPER que utilizamos en nuestras gamas de:
Windstopper Activo Shell:
WINDSTOPPER Conchas activos son los más ligeros, prendas más empacables con gran resistencia al agua. Se le mantendrá cómodo para un mejor rendimiento durante las actividades muy aeróbicas.
WINDSTOPPER Soft Shell:
Conchas WINDSTOPPER Soft combinan la comodidad de un mediados capa suave y la resistencia al agua de una concha en una prenda de vestir. Conchas WINDSTOPPER Soft te mantienen cómodo con la libertad de movimiento que necesita para mejorar el rendimiento en una amplia gama de actividades y condiciones climáticas.
WINDSTOPPER Técnica polar:
WINDSTOPPER Técnica Fleece ofrece la máxima calidez y confort con un volumen mínimo. Son eficaces tanto como una capa media o capa externa, mantener caliente y cómodo en condiciones de frío y viento.
AF Soft Shell:
Telas AF Soft Shell combinan eficazmente las capas de conchas y mediados de ofrecer excelente rendimiento completo de una amplia gama de actividades. Telas AF Soft Shell están diseñadas para ofrecer viento y al agua, así como los buenos de estirado y recuperación para maximizar el confort, control de la humedad y la movilidad.
AQ 2:
Protección transpirable ligero
Desarrollado por Berghaus AQ es un probado y probado de tela diseñado para mantenerte seco y cómodo. AQ2 ofrece una buena impermeabilidad y transpirabilidad mantenerlo protegido de los elementos, mientras que en la colina o durante el uso diario.
Nuestro tejido AQ2 ofrece una excelente transpirabilidad e impermeabilidad lo que significa que tiene la ropa rendimiento duradero y alta.
Características principales:
Resistente al agua: Manténgase seco con la tecnología de impermeabilización AQ. Con una cabeza hidrostática de 10,000mm diseñó para mantenerte seco desde todos pero las condiciones más duras.

Berghaus Ulvetanna Down Suit es muy buena opción de compra. Si estás interesado en adquirir Berghaus Ulvetanna Down Suit, debes saber que sus dimensiones en su caja original son y tiene un precio de 1061.45 $. En estos momentos se encuentra en stock en la tienda online de montaña trekkinn.

Características

Color:
Código EAN proveedor:
5052071694706 (M)
5052071694690 (L)

Cuadro de tallas. Ropa hombre

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.


  • cm
  • inch
  • Kg
  • Pounds
Talla Circunferencia del pecho (cm)(inch) Circunferencia del abdomen (cm)(inch) Longitud del brazo (cm)(inch)
XS

84 - 89

32.76 - 34.71

64 - 69

24.96 - 26.91

83

32.37

S

90 - 97

35.1 - 37.83

70 - 77

27.3 - 30.03

84

32.76

M

98 - 105

38.22 - 40.95

78 - 84

30.42 - 32.76

86

33.54

L

106 - 112

41.34 - 43.68

85 - 92

33.15 - 35.88

89

34.71

XL

113 - 120

44.07 - 46.8

93 - 99

36.27 - 38.61

91

35.49

XXL

121 - 128

47.19 - 49.92

100 - 108

39 - 42.12

93

36.27

XXXL

129 - 135

50.31 - 52.65

109 - 114

42.51 - 44.46

94

36.66

men.jpg men_chest_spa.png men_waist_spa.png men_sleeve_spa.png
Comentarios sobre el producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Los clientes que vieron Berghaus Ulvetanna Down Suit, también vieron:

 
 
 
Berghaus Ulbetanna Hybrid 2 0

Berghaus

Ulbetanna Hybrid 2 0

$ 265.66 $ 212.45

 

imagen

Berghaus Ulvetanna Down Suit

$ 1061.45

PVR: 1415.27

Ahorras 25.00%: $ 353.82

Talla Cuadro de tallas

¡Te garantizamos el mejor precio online!