Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Berghaus

Berghaus Vapour Baggy Short

Berghaus Vapour Baggy Short

  • Berghaus Vapour Baggy Short
  • Berghaus Vapour Baggy Short
  • Berghaus Vapour Baggy Short

Berghaus Vapour Baggy Short

Descripción Berghaus Vapour Baggy Short

La versatilidad y el rendimiento es la suya a través de toda una gama de deportes del rastro con los Hombres de vapor Baggy Shorts.

La combinación de la durabilidad de una tela de nylon con colocada estratégicamente cuatro paneles manera estrías hacen estos shorts ideal para el ciclismo, correr y caminar sus rutas. El corte de mayor longitud y aspecto elegante hacen de esta pieza de equipo un gran verano todo más redondo.

Características:

Mantenga sus elementos esenciales a la mano en el corto? S cuatro bolsillos? dos bolsillos delanteros con cremallera, un bolsillo con cremallera pierna y un bolsillo trasero

Mantente fresco y cómodo durante períodos de alta el esfuerzo con los dos orificios de ventilación de malla forrada

Encuentre su perfecta con el cinturón integrado correas con el clip sujetador y el gancho y lazo de ajuste en el dobladillo

Especificaciones:

Peso (aprox.): 304g

Tecnología:

AF Softshell


Además de Berghaus Vapour Baggy Short en la categoría de Ropa hombre de tu tienda online de montaña encontrarás otros productos relacionados con Pantalones cortos. Si estás interesado en adquirir otros productos de la marca Berghaus, en trekkinn encontrarás una gran variedad de artículos de montaña que pueden ser de tu interés.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Berghaus Vapour Baggy Short

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo