Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Berghaus

Berghaus Vapour Claw

Berghaus Vapour Claw

Berghaus Vapour Claw

Berghaus Vapour Claw

  • Berghaus Vapour Claw
  • Berghaus Vapour Claw
  • Berghaus Vapour Claw
  • Berghaus Vapour Claw
  • Berghaus Vapour Claw
  • Berghaus Vapour Claw

Berghaus Vapour Claw

Descripción Berghaus Vapour Claw

GB Probado por los duros ambientes de la s Back carrera de montaña del dragón?, El vapor Garra proporciona agarre camino de una sola vía y bajo los pies

seguridad en un paquete increíblemente ligero, transpirable que grita agilidad.


Dos capas de mallas sin forro, altamente transpirables se sueldan con un panel superior costuras para formar el exoesqueleto de peso pluma.


Ubicado entre las mallas, un ed EHS sistema de sujeción de las correas de modificación conecta los ojales para el borde de la pluma de la zapata, proporcionando un ajuste seguro y personalizado.


Los biomecánicamente correctos abrazos asimétricas superiores a su pie cómodamente, con la lapa Holding banda System ofrecen un amplio panel costuras limpias en las articulaciones para reducir la fricción y hacer su milla fi nal se sienten como el primero.


Bajo sus pies, con una plantilla de doble densidad cuenta con 20% de materiales reciclados X40 High Rebound OrthoLite espuma de poliuretano, por supuesto, a los golpes atenuar comodidad retorno de energía anti-microbiana.


La le-fi ve entresuela baja profi densidad proporciona una plataforma estable afinado, con un talón asimétrica crash pad y el talón medial a pie medio de contabilización para la protección pronación.


La LPP Low Profi le Protection placa vástago, y un sistema flexible, dispersando Plantar-Plate prevenir piedra moretones presión. La alta intensidad de opti-stud suela es lo que da la Garra su verdadero bocado camino.


Los tacos de 5 mm son altos perfi l, nervioso y omnidireccionales para permitir el agarre en cualquier ángulo o de la superficie sea húmedo o seco.


Diseñado con una gran superficie de contacto, éstos barro derramamiento opti-stud corriendo terminales eliminar presión de los tacos. Nuestros Grip abrasión adhesivas juntas compuesto de caucho de alta Terracious el trato.



Especificaciones:


- Peso: 523G



Tecnología


Deportes Semi-curvas de alto rendimiento última superior:: Fit paneles elásticos de compresión lapa en fl ex zona, ligero, lapa costuras

sistema de sujeción del pie, modifi cada sistema EHS, malla de doble capa muy transpirable promueve funcionamiento fresco y mantiene los residuos fuera Underfoot Confort: doble densidad Plantilla características choque atenuar y naturalmente antimicrobiano X40 High Rebound PU espuma Ortholite con un 20% de contenido reciclado; talón EVA moldeada taza Suela: 5 densidad de EVA, medial publicado con asimétrica donde dormir talón; lpptm Low Profi le vástago Protección y la placa plantar para evitar piedra moretones Unidad Sole: Nuestro nuevo alto perfi l, vía única / suela todo terreno nervioso y omnidireccionales

cuenta Terracious compuesto de caucho Grip y de mucho contacto, opti-perno terminales rastro superficie.


Con el pie derecho: El vapor Garra realiza perfectamente con Berghaus? Fast Track calcetines multideporte.


Berghaus Vapour Claw está disponible con diferentes características. Cómpralo en trekkinn y benefíciate de todas las ventajas. Además este producto tiene la garantía oficial de Berghaus. Además puedes complementar tu compra con otros productos de la categoría Calzado mujer y Zapatillas y zapatos.

Características Berghaus Vapour Claw

Pisada
Drop
Impermeabilidad
Uso recomendado
Color
Peso calzado
Anchura calzado

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar