Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Berghaus

Berghaus Vapour Storm

Berghaus Vapour Storm

Berghaus Vapour Storm

  • Berghaus Vapour Storm
  • Berghaus Vapour Storm
  • Berghaus Vapour Storm
  • Berghaus Vapour Storm
  • Berghaus Vapour Storm

Berghaus Vapour Storm

Ver más artículos de:

Descripción Berghaus Vapour Storm

Desarrollado por nuestro innovador equipo MtnHaus, la chaqueta para mujer de vapor Storm es la primera chaqueta impermeable ventilación mundos, diseñado específicamente para el atleta multideporte grave.

La ligera chaqueta de Gore Tex Activo ofrece el más alto grado de protección y comodidad mientras que todavía permite que usted se mueva rápido y fácil.

Con los mundos primero impermeables respiraderos totalmente abiertas, la chaqueta ha sido diseñado y probado para los mundos más duras carreras de montaña The Dragons Back.

Especificaciones:

Peso (aprox.): 301 g


¿Quieres comprar Berghaus Vapour Storm? ¡Lo tienes fácil! En la categoría de de la tienda online de montaña podrás encontrar una amplia variedad de modelos diferentes al mejor precio. Encuentra los mejores productos de montaña, que se adaptan a tus necesidades en trekkinn.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Berghaus Vapour Storm

Color
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Tormenta vapor de berghaus

-

Chaqueta con membrana GORE-TEX® activa es perfecto para actividades al aire libre, paseos por la naturaleza y el jogging. sisas especiales para la ventilación son muy convenientes. capucha ajustable.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad