Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Berghaus

Berghaus Vapourlight Hyper Smock 2.0

Berghaus Vapourlight Hyper Smock 2.0

  • Berghaus Vapourlight Hyper Smock 2.0
  • Berghaus Vapourlight Hyper Smock 2.0

Berghaus Vapourlight Hyper Smock 2.0

Descripción Berghaus Vapourlight Hyper Smock 2.0

Las mujeres vapourlight bata hiper 2.0 está diseñado específicamente con los corredores de montaña femenino en mente, probado por los atletas a lo largo de la gran ruta del Himalaya y alrededor de los senderos de Chamonix. La bata mantiene los mundos más ligera chaqueta impermeable que pesan solo 67 g (tamaño 12).

Impulsado por las mejoras de nuestros atletas, cada aspecto del diseño se considera el uso de cinta de costura ultra ligero exclusiva a una campana cerca de ajuste con una pestaña hacia abajo función para reducir el peso y eliminar el aleteo. Por no hablar de esta pieza innovadora ahora viene con un bolsillo en el pecho por lo que es aún más útil para cada aventura.

Tanto si las carreras ultra maratones o justo después de ese pedazo pista extremadamente ligero esta bata tiene todo lo que necesita y nada que usted no.

Características:

Chaqueta totalmente impermeable ligero del mundo? S? impulsado por las mejoras de nuestros atletas y mediante el uso de nuestro innovador nuevo tejido superligero hiper hydroshell

Protección contra el clima húmedo adicional se logra con la capucha? con apertura y una pestaña de abajo vinculante función cuando no esté en uso

Fundamentos pueden mantenerse a mano con el bolsillo con cremallera

Un ajuste cómodo en garantizada con la elástica de unión en los puños y el dobladillo

Esta chaqueta muy packable viene con su propio saco de cosas por lo que nunca tendrá que dejarlo atrás

Especificaciones:

Peso (aprox.): 67g


¿Qué te parece encontrar Berghaus Vapourlight Hyper Smock 2.0 con este precio? Alucinante ¿verdad? No esperes más y compra en nuestra tienda de montaña lo que llevas buscando desde hace tiempo. Equípate bien y practica tu deporte favorito de la mano de profesionales como es Berghaus. Y lo de mejor de todo es que lo tendrás al mejor precio del mercado.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Berghaus Vapourlight Hyper Smock 2.0

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo