Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Berghaus

Berghaus Vapourlight Mesh Cap

  • Berghaus Vapourlight Mesh Cap
  • Berghaus Vapourlight Mesh Cap

Berghaus Vapourlight Mesh Cap

Ver más artículos de:

Descripción Berghaus Vapourlight Mesh Cap

Date un montón de protección en esas carreras mediodía con el Berghaus VapourLight Mesh Cap.

Cada detalle de este límite se ha considerado, desde la banda interior asegurado al resplandor reducir visera. Lo que significa que puede centrarse en su rendimiento, independientemente de su entorno.

Características:

Ideales Ligero y transpirable para los de alta intensidad sendero discurre

Asegúrese de que tiene una gran visibilidad gracias a una parte inferior más oscura, diseñada para reducir el deslumbramiento

Un ajuste cómodo son los suyos gracias a una cinta para la cabeza asegurada interior y de bajo perfil de gancho y lazo de ajuste en la parte posterior de la tapa

Especificaciones:

Peso (aprox.): 70g

Tecnología:

Polygiene


¡No esperes más y adquiere Berghaus Vapourlight Mesh Cap! En trekkinn todos nuestros productos de Ropa hombre tienen la garantía oficial de la marca Berghaus. Comprando en nuestra tienda de montaña podrás beneficiarte de todas las ventajas de pertenecer a nuestra comunidad del deporte. Haz tu pedido ahora y recibe el producto Berghaus Vapourlight Mesh Cap cuanto antes en tu casa.

Características Berghaus Vapourlight Mesh Cap

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar