Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Berghaus

Berghaus Velum III Shell

  • Berghaus Velum III Shell
  • Berghaus Velum III Shell
  • Berghaus Velum III Shell

Berghaus Velum III Shell

Ver más artículos de:

Descripción Berghaus Velum III Shell

La chaqueta para mujer del velo de Activo III GORE TEX® es considerada una actualización de nuestra debe tener la chaqueta del alpinismo rápido y ligero. Haciendo uso de 3 capas GORE TEX® activa esta chaqueta es extremadamente fácil de transportar, super ligero y altamente transpirable al mismo tiempo que proporciona una total protección contra el agua y durabilidad en sus aventuras. El velo ofrece una serie de características prácticas incluyendo un casco compatibles campana de Asgard con un solo ajuste de mano y ofrece una funcionalidad sin compromisos y un peso mínimo.

caracteristicas:

Tome en actividades de alto de esfuerzo en la comodidad con la altamente transpirable, super ligero y duradero GORE TEX® Activo

Essentials puede mantenerse a mano en los dos bolsillos para las manos levantadas con cremalleras impermeables YKK ® AquaGuard®

Una actuación ajuste cómodo y alta es la suya con el ajuste solo tirón dobladillo, la articulación de la manga y las lengüetas del manguito de servidumbre


Con Berghaus Velum III Shell podrás disfrutar de tus actividades sin complicaciones. Si te gusta la marca Berghaus y sus productos de montaña, visita las categorías de los productos que estás buscando y haz tu pedido cuanto antes para recibirlo en tan solo unos días en tu casa. Además en trekkinn, ponemos a tu disposición una comunidad del deporte para que te informes de todas las novedades y consejos en montaña.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Berghaus Velum III Shell

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

5

-

Esta chaqueta de cáscara es grande. Desde que vivo en la zona de las montañas, donde pasé un montón de tiempo, por encima de 2000 resultó ser un material muy eficiente. He probado esta chaqueta hace poco era una tormenta, el viento 80 kmh, no pudimos subir y me quedé en el valle y caminamos unas tres horas en algo así como las condiciones de Siberia. Resultó ser una excelente protección contra el viento y la nieve que nos estaban golpeando continuamente. También me gusta la campana, es adecuado para el casco y se va así como la cubierta de la chaqueta abajo, corte del cuello profundo es una buena protección del viento y la nieve. Muy satisfecho con el tiempo y el precio de la entrega también. Las grandes marcas a precios razonables todo en uno place.I ordenaron tanto hasta ahora y continuarán haciéndolo.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo