Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Berghaus

Berghaus Voyager Overhang Tee

Berghaus Voyager Overhang Tee

  • Berghaus Voyager Overhang Tee
  • Berghaus Voyager Overhang Tee

Berghaus Voyager Overhang Tee

$ 31.45

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción Berghaus Voyager Overhang Tee

Los hombres del Voyager Voladizo camiseta es seguro de hacer un impacto durante su próximo reto o simplemente para apoyar cualquier guardarropa casual. Con una actuación impulsada logotipo impreso en la parte delantera, esta camiseta está diseñado por expertos de nuestra Colourkind Eco Tela, hizo uso de un proceso de teñido que es más amable con el planeta. La camiseta también dispone de mecha y rápidas propiedades de secado, así como la protección UPF y Argentium tratamiento anti olor para una mayor comodidad en movimiento.

caracteristicas:

Tener un impacto basado en el rendimiento con el logotipo impreso en el pecho.

Mantente fresco con el capilaridad y propiedades de secado rápido.

También se han añadido protección UPF, mientras que la realización de cualquier actividad de verano.

El tratamiento anti olor Argentium es clave para proporcionar un día para la comodidad prolongada, lo que permite el tee de ser lavados menos para ahorrar agua.

Presupuesto:

Peso (aprox.): 233g


¡No esperes más y adquiere Berghaus Voyager Overhang Tee! En trekkinn todos nuestros productos de Ropa hombre tienen la garantía oficial de la marca Berghaus. Comprando en nuestra tienda de podrás beneficiarte de todas las ventajas de pertenecer a nuestra comunidad del deporte. Haz tu pedido ahora y recibe el producto Berghaus Voyager Overhang Tee cuanto antes en tu casa.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Berghaus Voyager Overhang Tee

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad